NO HAY PRUEBAS PARA CONDENARLE
malos tratos
Publicaciones
- Video
- Video
NO HAY PRUEBAS PARA CONDENARLE
La expareja de Rubén Castro recurrirá a la sentencia que absuelve al futbolista de un delito de malos tratos
- Video
LOS MENORES DEBEN VOLVER A ITALIA CON SU PADRE
Una juez obliga a una madre maltratada a entregar a sus dos hijos a su exmarido: "Si la Policía me da descargas no me va a dar miedo"
- Video
LOS MENORES DEBEN VOLVER A ITALIA CON SU PADRE
Una juez obliga a una madre maltratada a entregar a sus dos hijos a su exmarido: "Si la Policía me da descargas no me va a dar miedo"
UNA CONDENA DE CUATRO AÑOS Y MEDIO DE CÁRCEL
Prisión para el hombre que se coló en casa de una conocida y la agredió para que le hiciera una felación
NO HABÍA DENUNCIAS PREVIAS POR MALOS TRATOS
Herida grave tras ser golpeada en el cráneo por su marido, que se ha suicidado
- Video
EL TRIBUNAL SUPREMO REDUJO LA CONDENA DE LA MADRE A 5 AÑOS
La complicada vida de Alba, la niña que quedó tetrapléjica por las palizas de su padrastro, once años después
- Video
EL TRIBUNAL SUPREMO REDUJO LA CONDENA DE LA MADRE A 5 AÑOS
La complicada vida de Alba, la niña que quedó tetrapléjica por las palizas de su padrastro, once años después
- Video
LA ABOGADA HABLA SOBRE EL MACHISMO EN LAS FIESTAS DE PAMPLONA
Sara Vicente, sobre las chapas machistas en San Fermín: "La Fiscalía dice que los contenidos no eran sexistas"
- Video
LA ABOGADA HABLA SOBRE EL MACHISMO EN LAS FIESTAS DE PAMPLONA
Sara Vicente, sobre las chapas machistas en San Fermín: "La Fiscalía dice que los contenidos no eran sexistas"
- Video
LOS HOMBRES SUFREN MALOS TRATOS Y LAS MUJERES ABUSOS SEXUALES
Les rompen los huesos, les arrancan los dientes... así extorsionan las mafias a los migrantes en Libia
- Video
LOS HOMBRES SUFREN MALOS TRATOS Y LAS MUJERES ABUSOS SEXUALES
Les rompen los huesos, les arrancan los dientes... así extorsionan las mafias a los migrantes en Libia
SU DENUNCIA FUE IGNORADA POR LOS AGENTES DE POLICÍA
La Policía le llama "maricón" al denunciar a su mujer por malos tratos y ella le asesina de una puñalada en el corazón
ESTUVO CUATRO MESES EN UN ESTADO DE "ABANDONO TOTAL"
Muere el bebé de siete meses ingresado en Sevilla por presuntos malos tratos de sus padres
- Video
LE AGREDIÓ DE FORMA BRUTAL EN UN DESCAMPADO DE TARIFA
Un condenado por maltratar a su expareja vuelve a darle una brutal paliza en un descampado de Tarifa
- Video
LE AGREDIÓ DE FORMA BRUTAL EN UN DESCAMPADO DE TARIFA
Un condenado por maltratar a su expareja vuelve a darle una brutal paliza en un descampado de Tarifa
TEME QUE SU AGRESOR LE BUSQUE AL SALIR DE PRISIÓN
El valiente mensaje de una mujer maltratada desde el hospital: "No agachen las orejas, no se pongan de rodillas"
ENCERRÓ A SU MUJER, A SU HIJA Y A SUS DOS NIETOS
Detienen a un hombre que tuvo a su familia encerrada en casa durante nueve años sometiéndoles a abusos