Tras ser suspendido de militancia en IU
Temas
malos tratos
Publicaciones
- Video
Presuntos malos tratos
Dinio, detenido por los Mossos por amenazar a su mujer con un arma detonadora
Su excuñado está bajo custodia policial en un hospital
Detenido por apuñalar al maltratador y expareja de su hermana
La víctima de 49 años
Encerrada, sin comida y maltratada por su nieta: rescatan a una anciana que quería suicidarse en Granada
- Video
Denuncia a 1.000 km de distancia
Violencia machista: una mujer llama al 016 y salva a su tía de un infierno diario de malos tratos
Por maltrato en el ámbito familiar
El Supremo confirma cuatro meses de prisión para un padre que dio un azote a su hija porque "lloraba y no se dormía"
Carta íntegra
La hija de María Salmerón: "Mi peor pesadilla se ha hecho realidad"
Se investigan los hechos
Detienen a una mujer por malos tratos a sus hijos en Palma: les insultaba e incluso les agredía
Juicio por malos tratos
Amber Heard se derrumba en el juicio contra Johnny Depp: "La gente quiere meter a mi bebé en el microondas"
- Video
Entrevista con Andrea Ropero
El reproche de María Salmerón tras no recibir el indulto: "Un Gobierno proclamado feminista no me hizo dudar de que me lo fueran a dar"
Duro varapalo para la familia
La Justicia comunica a María Salmerón que dispone de 15 días para entrar en prisión
- Video
Delito de malos tratos
Detienen a un hombre por pegar, insultar y negarse a dar de comer a la mujer a la que cuidaba a cambio de alojamiento en Valencia
En 2015
Amber Heard acusa entre lágrimas a Johnny Depp de penetrarla con una botella de cristal
- Video
Por no querer ducharse
La madre del niño de 13 años a quien su padre dio una paliza denuncia que su hijo "ha perdido el habla": "Le ha destrozado la vida"
- Video
Violencia machista
Prisión sin fianza para el hombre acusado de asesinar a su pareja en Vilanova del Camí, Barcelona
- Video
La víctima continúa ingresada
Detenido un hombre con una orden de alejamiento por atropellar a su expareja en Calafell (Tarragona)
- Video
En Villaverde
Detenido un hombre por maltratar a su mujer y sus hijos en Madrid: podría haber empleado la sumisión química
- Video
Ahora ha sido detenido
El estremecedor relato de una joven que sufrió violencia machista con 16 años: "Me echó agua hirviendo por todo el cuerpo y me apagó el cigarro en la pierna"