Los hechos se produjeron en 2019
Temas
Maltrato
Publicaciones
- Video
La directora, detenida por maltrato
Habla el abogado de la familia de la bebé abofeteada en una guardería de Elche: "La madre esta rota, se siente culpable"
Violencia machista
Una niña de 8 años avisa a la Policía de que su madre estaba siendo maltratada por su pareja en Málaga
- Video
Un día con Nano
"Me puso un cuchillo en el cuello": así amenazaba a la madre de Nano su maltratador para que no hablara
- Video
Un día con Nano
El infierno de la madre de Nano con su expareja: "Noté un puñetazo, pero no sabía que llevaba un cuchillo"
- Video
En Estella
Brutalidad en un festejo taurino de Navarra: así maltratan a una vaquilla hasta que la tiran al suelo
- Video
Habla la periodista Susana Martín
"Es terrorífico el miedo en el que vivía": Susana Martín relata los duros episodios de maltrato que sufrió Raquel Díaz
- Video
Violencia machista
Pedro Muñoz, el político del Bierzo acusado de dejar parapléjica a su exmujer: campeón de halterofilia y concejal bronco
- Video
Confesiones en 'Una vida Bárbara'
"La noche que me quedé embarazada por poco me mata": Bárbara Rey se sincera sobre los maltratos de Ángel Cristo
- Video
Lo cuenta en 'Una vida Bárbara'
Bárbara Rey rompe a llorar al hablar de Ángel Cristo: "Estaba separada y me violaba"
- Video
Les tenían aleccionados para no hablar
El infierno de los 8 menores maltratados por sus padres en Colmenar Viejo: les pegaban con cinturón y no podían salir de la habitación
Denunciando agresiones y amenazas
Detenido un maltratador en Madrid tras ver un policía la alerta de la víctima en Instagram
- Video
Tenía una orden de alejamiento
Detienen a un hombre acusado de malos tratos mientras intentaba huir por el balcón en Yunquera, Málaga
- Video
Arranca el juicio en Francia
Uno de los hermanos que sufrió los abusos en la 'casa de los horrores': "Quiero que mis padres vayan a prisión"
En la región de Apulia
Detenidos 15 sanitarios por palizas y abusos sexuales a enfermas psiquiátricas en Italia
Delito de odio
Piden prisión para un pastor evangélico por maltratar a su hijo por ser homosexual: "No quiero que se me acerque ese maricón"
- Video
Nueva Ley de Maltrato Animal
Advertencia del CGPJ: pegar a una mascota estará más castigado que golpear a una persona
- Video
Encerrada en una caseta
Liberan a una mujer tras días sometida a torturas y violaciones por su pareja en Cuenca