Tiene antecedentes similares
Temas
Maltrato
Publicaciones
Detalló agresiones y vejaciones
La exmujer de Diego 'El Cigala': "Me cogió del cuello y me dijo 'puta, me cago en tus muertos, te mato'"
Reforma del Código Civil
Los padres denunciados por maltrato no podrán visitar a sus hijos menores a partir de hoy
Arrestado por la Policía Local
Detienen a un hombre en Valladolid por agredir a su mujer y matar a su gato arrojándolo por la ventana
En El Campello
Detenido un hombre por saltarse una orden de alejamiento, agredir a su exmujer y amenazarla con tirarla por el balcón si no tenían sexo
- Video
Violencia machista
El terror de Paloma, maltratada por su exmarido y atemorizada tras el fin de su condena: "Que alguien proteja a mis hijos"
- Video
Ha sido detenido
Las cuatro agónicas horas del chantaje de un maltratador que amenazaba con tirarse al vacío con su hijo
- Video
Logró escapar
Un hombre entra en la casa de su exmujer, la secuestra y le hace escribir una nota de suicidio
- Video
Polémica en redes sociales
Así explicaba Naim Darrechi en TikTok que su exnovia le denunció por maltrato: "Le habré empujado, pero como todas las parejas"
- Video
Violencia machista
El infierno que vivieron los hijos de Valérie Bacot, la mujer que mató a su violador en Francia: "Nunca tuvimos un momento de felicidad"
- Video
Lanzó una nota pidiendo auxilio
Rescatan a una mujer embarazada secuestrada y maltratada por su pareja en Carabanchel
- Video
Ante las cámaras
El mensaje de Adrián antes de confesar haber asesinado a Rocío Caíz: "Que me vea la gente. Son mentiras de su hermana"
- Video
Violencia machista
Vídeo | Así hablaba Adrián ante las cámaras tras asesinar a Rocío Caíz: "Si algún día me has querido, vuelve"
Asesinato en 2016
Francia se moviliza para impedir la cadena perpetua para una mujer que asesinó al que fue su maltratador durante 25 años
Régimen de visitas
Una reforma legal veta las visitas a los hijos de padres denunciados por maltrato
- Video
Ley Rhodes
"Un maltratador jamás será un buen padre": el contundente mensaje de Belarra para poner en valor la Ley de la Infancia
- Video
Estaba condenada a cinco años
El Tribunal Supremo rebaja la condena de Juana Rivas a dos años y medio de prisión
Contra su exmujer
Condenan a cinco años de prisión a 'El Yoyas' por violencia machista