A LAS PUERTAS DE UN SUPERMERCADO
Temas
Maltrato
Publicaciones
- Video
EN LAREDO, TEXAS
Posible caso de maltrato infantil: conduce con una niña colgada de la ventanilla del coche
- Video
EN LAREDO, TEXAS
Posible caso de maltrato infantil: conduce con una niña colgada de la ventanilla del coche
HAY ABIERTA UNA INVESTIGACIÓN
Grave maltrato a mayores en una residencia de Murcia: "Les tienen con pañales sin cambiar durante horas"
CASO DE MALTRATO INFANTIL
La bebé maltratada de Mieres habría "intentado abrir los ojos" aunque sigue en coma
'016', TELÉFONO CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA
Condenado a 27 meses de cárcel por maltratar a su mujer durante 17 años en Almería
ESTÁ EN PRISIÓN
La madre de la bebé en coma de Mieres acusa a su expareja: "Nos quiere ver muertas"
HAY DOS DETENIDOS MÁS
Detenida una madre por maltratar a su bebé hasta dejarlo en coma en Mieres, Asturias
PIDEN SU INDULTO
Una víctima de violencia de machista ingresa en prisión por defenderse de las agresiones de su expareja
NADIE LA CREÍA
Una niña instala cámaras en su habitación para demostrar los brutales abusos de su padre
MALTRATO ANIMAL
Encarcelan a un hombre por torturar a su perra apaleándola y bañándola en lejía
'016', TELÉFONO CONTRA EL MALTRATO
Detenido un joven por maltratar, amenazar y aporrear la puerta de su exnovia en Valencia
EN LA CAÑADA REAL, MADRID
Dejan en libertad al hombre detenido por secuestrar y maltratar durante meses a su novia en Madrid
BLAKE SOLO TIENE SIETE AÑOS
La desgarradora carta de un niño víctima de maltrato a Papá Noel: "Quiero un papá muy, muy bueno"
VIOLENCIA MACHISTA
Detenido tras maltratar a su pareja a bordo de un barco entre Barcelona y Mahón
VIOLENCIA DE GÉNERO
Una joven denuncia con fotos el maltrato sufrido por su pareja: "Así me ha dejado al divertirse"
HA OCURRIDO EN REINO UNIDO
Golpean, tiran agua hirviendo e insultan a una anciana: graban el maltrato de varias trabajadoras de una residencia a una mujer
- Video
EN UN VÍDEO EN REDES SOCIALES
Melissa Benoist ('Supergirl') desvela que fue víctima de violencia machista: "Me arrastró del pelo por la acera"