MALTRATO ANIMAL
Temas
maltrato animal
Publicaciones
- Video
DENUNCIADO POR LA ONG EQUALIA
El impactante vídeo que denuncia el maltrato animal en un matadero de Caudete, Albacete
- Video
DENUNCIADO POR LA ONG EQUALIA
El impactante vídeo que denuncia el maltrato animal en un matadero de Caudete, Albacete
DELITO DE MALTRATO ANIMAL
Detenido por ahorcar y envenenar a perros en Murcia
MUESTRA SU REPULSA
Dani Rovira estalla en Twitter contra el maltrato animal: "Me vais a comer los huevos por detrás"
PACMA PIDE ENDURECER LA LEGISLACIÓN
No, no puedes "pegar tiros a quien te salga de los cojo***": retiran la licencia de armas al cazador que mató a Alma
BRUTAL CASO DE MALTRATO ANIMAL
Estos son los adorables cachorros de Alma, la perrita asesinada por un cazador en Lugo
- Video
HORAS DESPUÉS DE LA AGRESIÓN
Muere Alma, la perra que fue apaleada y disparada por un cazador en Lugo
- Video
HORAS DESPUÉS DE LA AGRESIÓN
Muere Alma, la perra que fue apaleada y disparada por un cazador en Lugo
- Video
IMPACTANTES IMÁGENES
Un cazador apalea y dispara a su perra: "Puedo pegar tiros a quien me salga de los cojo***"
- Video
IMPACTANTES IMÁGENES
Un cazador apalea y dispara a su perra: "Puedo pegar tiros a quien me salga de los cojo***"
EN MEMPHIS, EEUU
Una adolescente decapita al perro de su abuela, congela su corazón y guarda la cabeza en un cajón
MALTRATO ANIMAL
Rescatan a 36 perros en estado grave hacinados en una vivienda de Alicante
EN NUEVA YORK, EE.UU
La terrible historia de Zoe, una perra que se comió su propia pata después de que su dueño la atara sin poder comer ni beber
EQUALIA DENUNCIA LA SENTENCIA
Las escalofriantes imágenes de maltrato en un matadero de Segovia que solo han costado un despido
MALTRATO ANIMAL
Matan a tiros a un lince ibérico en Villafranca de Córdoba
CASO DE MALTRATO ANIMAL
Encuentran a un perro llorando y pintado de verde buscando comida entre la basura
DELITO DE MALTRATO ANIMAL
Detenida por intentar matar a cachorros metiéndolos en el congelador en Gijón