En Ushuaïa
Temas
Maluma
Publicaciones
Viral
Maluma y Rauw Alejandro sorprenden con sus looks en la Semana de la Moda en París
También con Beyoncé, Paloma Cuevas y Luis Miguel
La novia de Almeida, la despedida de Joaquín y la 'servesita' de Maluma: amor, emoción y música esta semana en Aruser@s
Viral
Rosalía, Maluma y Quevedo: así suenan 'Tuya', 'Coco loco' y 'Polaris', sus nuevos temas virales
- Video
En La Roca
La reacción de Nacho García al ver el cambio físico de Maluma: "La foto del antes es mi después"
- Video
Divertido repaso a Maluma y sus ferraris
La reflexión de Nacho García sobre los famosos: "Cumplen sus sueños porque son ricos, nosotros somos pobres... y feos"
- Video
En La Roca
"¿Eres consciente de que eres pobre?": la sorprendente pregunta de Nacho García a Nuria Roca
Padecía un cáncer
Maluma, devastado por la muerte de un fan de 14 años: "Mi hermanito menor deja un vacío enorme"
- Video
En Valencia
Las fiestas de 'Fadrins' en Riba-Roja del Túria: no suena Maluma por machista, pero en la organización solo hay hombres
- Video
Reconoce que habla "desde la envidia"
Nacho García 'analiza' las últimas fotografías de Maluma: "La colita tiene que estar arrugada"
Mundial de fútbol de Qatar 2022
De Luis Fonsi a Maluma, pasando por Ricky Martin y Aitana: así celebran los famosos el triunfo de Argentina
- Video
Hasta 450.000 euros por actuación
Omar Montes, Maluma, Calvin Harris... este es el sorprendente 'caché' de los artistas que actuarán en el Mundial de Qatar
"Me lo temía: no se saben las canciones"
"Ni conocen la canción, ni la letra, ni lo entienden": así fue el concierto de Maluma en Qatar
- Video
Evita hablar del tema
Maluma abandona una entrevista cuando le preguntan por los derechos humanos en Qatar: "Vine a disfrutar de la vida y el fútbol"
- Video
¿Parecidos razonables?
Mario Casas, Kiko Rivera o Maluma: ¿adivinas a qué famoso se parece este hombre?
- Video
Postureo muscular
La razón por la que Josie prefiere el cuerpo de Maluma al de Álex González o Miguel Ángel Silvestre
Colección colorida
Prendas sin género y con la talla visible: así es la colección de ropa del cantante Maluma
- Video
En Cádiz
Maluma expulsa a dos mujeres de su concierto que se estaban peleando: este es el bochornoso momento