Las clases, según Toni Cantó
Noticias de Mamen Mendizábal en laSexta
María del Carmen Mendizábal García (Madrid, 1979), conocida como Mamen Mendizábal, es periodista y presentadora. En 2022 estrenó 'Encuentros inesperados' en laSexta, y en 2023, 'Anatomía de...'. Fue presentadora de 'Más Vale Tarde' entre 2012 y 2021, y de 'Palo y astilla' en 2021, todo en laSexta. Antes de eso, fue enviada especial a Estados Unidos, presentadora de la segunda edición de noticias de laSexta y trabajó junto a Iñaki Gabilondo en Hoy por Hoy, de Cadena SER.
Publicaciones
- Video
- Video
Mensajes de odio en redes sociales
Josep Pedrerol, sobre el odio en redes: "Tenemos que aprender a que la gente nos puede retratar"
- Video
Los mensajes de odio de Montero
"Siempre era que Carlos Herrera me había colocado": Mariló Montero denuncia los mensajes de odio en sus redes sociales
- Video
A partir de las 22:30
Hoy, en Encuentros Inesperados, Toni Cantó, Josep Pedrerol, Mariló Montero y James Rhodes charlan con Mamen Mendizábal sobre el odio en redes sociales
- Video
"¿Os sentís odiados?"
Toni Cantó, Josep Pedrerol, Mariló Montero y James Rhodes afrontan el odio en redes sociales en Encuentros inesperados
- Video
Conflicto en la mesa
James Rhodes planta cara a Toni Cantó en Encuentros inesperados: "Tú sabes perfectamente lo que estás haciendo"
- Video
En Encuentros inesperados
Toni Cantó justifica sus polémicas en redes sociales: "Yo no me he sentido nunca productor de odio"
- Video
El jueves a partir de las 22:30
James Rhodes explica en Encuentros inesperados cómo responde a los mensajes de odio en Instagram
- Video
¿Político o presentador?
"Eres un mentiroso y un populista": Toni Cantó o Josep Pedrerol, ¿a quién insultan así en Twitter?
- Video
Duras palabras
"Tonto, chaquetero, parásito, estómago agradecido...", Mamen Mendizábal enumera insultos dirigidos a sus invitados de Encuentros Inesperados
- Video
Cómo hemos cambiado
Así ha cambiado Helena Resano, periodista y presentadora de los informativos de laSexta Noticias
- Video
Encuentros inesperados
Toni Cantó mete en apuros a James Rhodes: "Mira la cara"
- Video
Encuentros inesperados
Mamen Mendizábal pone a prueba a Toni Cantó, Mariló Montero, James Rhodes y Josep Pedrerol
- Video
Carolina Iglesias y La Mala
Este es el motivo por el que Carolina Iglesias prefiere "el culo carpeta"
- Video
En Encuentros Inesperados
El elogio fallido de Esperanza Aguirre a Sara Carbonero: "No me acuerdo de ella por guapa, me acuerdo porque se casó con Iker Casillas"
- Video
Capital erótico
"Sois las típicas guapas de mierda": el mensaje de La Mala Rodríguez a Mamen Mendizábal y Luz Sánchez-Mellado
- Video
Situaciones inesperadas
Carolina Iglesias salta con la "guarrada" de La Mala Rodríguez y Esperanza Aguirre: "Parece esto la comunión"
- Video
"Tachar como si no hubiera un mañana"
Carolina Iglesias, Esperanza Aguirre, La Mala Rodríguez y Luz Sánchez-Mellado censuran las "frases más odiosas del machismo" con Mamen Mendizábal