Dardo inesperado
Noticias de Mamen Mendizábal en laSexta
María del Carmen Mendizábal García (Madrid, 1979), conocida como Mamen Mendizábal, es periodista y presentadora. En 2022 estrenó 'Encuentros inesperados' en laSexta, y en 2023, 'Anatomía de...'. Fue presentadora de 'Más Vale Tarde' entre 2012 y 2021, y de 'Palo y astilla' en 2021, todo en laSexta. Antes de eso, fue enviada especial a Estados Unidos, presentadora de la segunda edición de noticias de laSexta y trabajó junto a Iñaki Gabilondo en Hoy por Hoy, de Cadena SER.
Publicaciones
- Video
- Video
Tirando de refranero
"El mejor caldo el de gallina": La Mala Rodríguez, Esperanza Aguirre, Luz Sánchez-Mellado y Carolina Iglesias plantan cara a la crisis de los 50
- Video
En Encuentros inesperados
Carolina Iglesias resalta la importancia de la educación feminista: "El problema es pensar que por llevar un pantalón corto tienes más posibilidades de que te violen"
- Video
La presión estética
Este es el complejo de Esperanza Aguirre por el que estuvo años sin ir a la playa
- Video
La Mala Rodríguez denuncia la presión estética en el mundo de la música: "¿Crees que yo no prefiero estar con mi bigote y un moño?"
- Video
El papel de la mujer en la sociedad
La Mala Rodríguez, sobre la evolución de la mujer: "Ahora somos nosotras nuestras propias proxenetas"
- Video
"Todo chicas en laSexta"
El discurso reivindicativo de Mamen Mendizábal en contra de "las guapas de laSexta": "Me parece una porquería"
- Video
Atrevido look de La Mala
Mamen Mendizábal se atreve con el look de La Mala Rodríguez: "El mundo del escote en mi profesión riñe con la credibilidad"
- Video
El grupo de WhatsApp de 'Encuentros inesperados'
"Me sale decirle a mis dos hijas: ¡No te pongas eso! Y me odio a mí misma": la confesión de Luz Sánchez-Mellado
- Video
El jueves, en La Sexta
Hoy, en Encuentros Inesperados, Mamen Mendizábal reúne a Esperanza Aguirre, La Mala Rodríguez, Luz Sánchez Mellado y Carolina Iglesias para hablar de mujeres
- Video
Euroencuentro inesperado
Luz Sánchez-Mellado, sobre Eurovisión: "Tan válida es la propuesta estética de Rigoberta Bandini, como la de Chanel"
- Video
Esperanza Aguirre debate sobre feminismo en Encuentros Inesperados: "Hay que agradecerle a Macron que se haya casado con una de mi edad"
- Video
El jueves, en laSexta
Esperanza Aguirre debate sobre la mujer en Encuentros Inesperados: "Yo soy súper feminista"
- Video
Víctima del machismo
La reacción de José Bono ante la experiencia machista de Mamen Mendizábal: "Me provoca repugnancia"
- Video
"Tontos hay en todas partes"
El 'hombre blandengue' y la 'mujer granujilla': así suena hoy en día el discurso de El Fary
- Video
Estética y masculinidad
Mamen Mendizábal, tajante con Santi Cañizares: "Tuvo que venir David Beckham a enseñarnos lo que era ser metrosexual"
- Video
Con mucho ritmo
El rap de Maikel Delacalle cierra la segunda entrega de Encuentros Inesperados
- Video
En mitad del programa
La llamada de Maikel Delacalle a Sofía, la hija de José Bono, en pleno debate: "Para la próxima, vienes tú"