Presenta 'Anatomía de...'
Noticias de Mamen Mendizábal en laSexta
María del Carmen Mendizábal García (Madrid, 1979), conocida como Mamen Mendizábal, es periodista y presentadora. En 2022 estrenó 'Encuentros inesperados' en laSexta, y en 2023, 'Anatomía de...'. Fue presentadora de 'Más Vale Tarde' entre 2012 y 2021, y de 'Palo y astilla' en 2021, todo en laSexta. Antes de eso, fue enviada especial a Estados Unidos, presentadora de la segunda edición de noticias de laSexta y trabajó junto a Iñaki Gabilondo en Hoy por Hoy, de Cadena SER.
Publicaciones
- Video
- Video
Presentado por Mamen Mendizábal
'Anatomía de...' estudiará el bulo más extendido de la historia de la televisión: Ricky Martin, el perro y la mermelada
- Video
El nuevo 'true crime' de laSexta
"Todos creemos saber lo que pasó...": Mamen Mendizábal revisita algunos escándalos de nuestra historia reciente en 'Anatomía de...'
- Video
A las 21:25 horas
Vuelve Mamen Mendizábal con 'Anatomía de...' este domingo, antes de 'Lo de Évole', en laSexta
- Video
La historia detrás de la historia
Mamen Mendizábal vuelve a laSexta con 'Anatomía de...', un nuevo programa con la narrativa de un true crime
- Video
"Esto es mérito suyo"
El reconocimiento de Cristina Pardo e Iñaki López a Mamen Mendizábal en el décimo aniversario de MVT
- Video
Experiencias cercanas a la muerte
El momento en el que Santiago Segura creyó que se había matado: "Me levanté en un charco de sangre"
- Video
Un dato inquietante
Santiago Segura descubre cuándo va a morir en Encuentros Inesperados
- Video
Sobre su imagen
El piropo de Juan José Millás que sonroja a Mamen Mendizábal
- Video
Pasar por el quirófano
Bibiana Fernández confiesa cuál es la operación estética de la que se arrepiente: "Metí la pata"
- Video
¿Vigor sexual o estómago de acero?
Bibiana Fernández, sobre los tiempos en que "salía a cazar": "He echado muchos polvos que me podría haber ahorrado"
- Video
Inmortalidad en Encuentros inesperados
Susana Díaz, sobre el paso del tiempo: "Como he sido una mamá tan mayor, mi sensación no es la de que te vas deteriorando"
- Video
A las, 22:30 horas, en laSexta
Hoy, en Encuentros Inesperados, Mamen Mendizábal habla con Juan José Millás, Santiago Segura, Bibiana Fernández y Susana Díaz sobre el paso del tiempo
- Video
El pasado siempre vuelve
Bibiana Fernández recuerda su pasado fiestero en Encuentros inesperados: "Tengo más noches que el camión de la basura"
- Video
El jueves a las 22:30, en laSexta
Juan José Millás, Susana Díaz, Bibiana Fernández y Santiago Segura confrontan su edad real y la mental: "Creo que tengo 11 años"
- Video
El jueves, en laSexta
Así define la política Susana Díaz en Encuentros Inesperados: "Ese es mi gremio, de rosas y capullos"
- Video
Este jueves, en Encuentros inesperados
“Hay días que me parece que tengo 25 y otros que tengo 100": Bibiana Fernández confiesa su edad real y la mental
- Video
Avance
Santiago Segura, Juan José Millás, Bibiana Fernández y Susana Díaz reflexionan sobre el paso del tiempo con Mamen Mendizábal