Otro más con el Mundial de Clubes
Temas
Manchester City
Publicaciones
"Nuestra realidad es diferente"
Mourinho vuelve a acordarse de Guardiola: "No estoy celoso, pero..."
Suma cuatro partidos sin ganar
¿El momento más bajo de Guardiola en el Manchester City? "Ahora no somos los mejores del mundo"
El técnico del City muestra su lado simpático
Guardiola y su 'secreto' para convencer a sus futbolistas: "Soy un hombre guapo, les seduzco..."
"Como si fuéramos los malos"
Las palabras de Guardiola tras su encontronazo con Darwin Núñez en el City - Liverpool: "Es la segunda pregunta de esto..."
Klopp, mediador
El momento de tensión máxima entre Guardiola y Darwin Núñez al final del Manchester City - Liverpool
Tras el caso del Everton
Guardiola, sin miedo ante una posible sanción al Manchester City: "Hay muchos que nos bajarían a Quinta..."
¿Ignorancia o atrevimiento?
Luis Fabiano, ¿mejor que Haaland?: "Él tiene 30 y marca 3, yo marcaría entre 10 y 20"
De poder perder 30 puntos a...
'The Times': "amenaza real" de descenso para Manchester City y Chelsea tras la sanción al Everton
"Puedo vender un token digital de Haaland por 2.000 euros..."
Erling Haaland, el "jugador de los 1.000 millones": su agente pone precio a su carrera
Por un penalti
Un exfutbolista critica una acción de Rodri... ¡y aprovecha para atacar al fútbol español!
"Es uno de los mejores jugadores..."
El jugador del Manchester City al que se rinde Guardiola: "No lleva tatuajes, tiene un coche normal..."
Faltan los goles
Rafa Benítez compara a su Celta con el Manchester City: "Tiramos más a puerta..."
La leyenda del Liverpool apoya al Everton
"Al City le van a descender a 5ª división": Carragher explota tras la posible sanción al Everton
"¡Charlton en una caja!"
Los miserables cánticos de hinchas del Manchester City contra Bobby Charlton
Dice de él que es "un hombre guapo"
Guardiola señala a su sucesor en el banquillo del Manchester City: "Ese es el próximo entrenador..."
Tremendo
Pep Guardiola pierde los papeles y se encara con el árbitro tras caer eliminado de la Carabao Cup
Puede perderse tres partidos
Perdió los papeles: Rodri, primera roja directa de su carrera tras agarrar del cuello a un rival