RECONOCE QUE NO VA A CAMBIAR SU FORMA DE JUGAR
Manchester City
Publicaciones
- Video
- Video
RECONOCE QUE NO VA A CAMBIAR SU FORMA DE JUGAR
Pep Guardiola, ante las críticas: "Ferguson estuvo once años para ganar su primera Premier"
LA PREMIER HACE OFICIAL EL CALENDARIO DE LA TEMPORADA 2018/19
Emery se estrenará en el Premier recibiendo al City de Guardiola
GESTO SOLIDARIO DEL TÉCNICO ESPAÑOL
Guardiola pagó la reparación del barco de Proactiva Open Arms retenido en Italia
POCOS PUEDEN HACERSE CON SUS SERVICIOS
Los equipos por los que puede fichar Cristiano Ronaldo si abandona el Real Madrid
- Video
EL CENTROCAMPISTA BELGA DEFIENDE A SU TÉCNICO
De Bruyne responde a Yaya Touré: "¿Guardiola racista? Cuando no juegas siempre intentas encontrar algo"
- Video
EL CENTROCAMPISTA BELGA DEFIENDE A SU TÉCNICO
De Bruyne responde a Yaya Touré: "¿Guardiola racista? Cuando no juegas siempre intentas encontrar algo"
EL TIMÓN DEL CITY Y DE BÉLGICA
De Bruyne y la misión de convertir a Bélgica en una realidad en el Mundial
SU PETICIÓN AL NUEVO PRESIDENTE DEL GOBIERNO
Guardiola pide a Pedro Sánchez que libere a los políticos en prisión: "Es lo más importante para empezar a hablar"
- Video
NO DESCARTA UN POSIBLE FICHAJE
Guardiola: "¿Neymar al Real Madrid? Sé que salir de París no es fácil, pero en el fútbol todo es posible"
- Video
NO DESCARTA UN POSIBLE FICHAJE
Guardiola: "¿Neymar al Real Madrid? Sé que salir de París no es fácil, pero en el fútbol todo es posible"
- Video
POLÉMICA CON EL CENTROCAMPISTA
Guardiola no se pronuncia sobre las palabras de Yaya Touré: "No tengo nada que decir..."
- Video
POLÉMICA CON EL CENTROCAMPISTA
Guardiola no se pronuncia sobre las palabras de Yaya Touré: "No tengo nada que decir..."
"QUIERO SER YO EL QUE ROMPA EL 'MITO GUARDIOLA'"
Yaya Touré tacha de racista a Guardiola: "Finge no tener problemas con los jugadores de color..."
- Video
EL TÉCNICO DEL MANCHESTER CITY HABLÓ DE LA 13ª CHAMPIONS DEL EQUIPO BLANCO
ELOGIA AL REAL MADRID
- Video
EL TÉCNICO DEL MANCHESTER CITY HABLÓ DE LA 13ª CHAMPIONS DEL EQUIPO BLANCO
ELOGIA AL REAL MADRID
- Video
"NADA SE ARREGLARÁ SI HAY PRESOS"
Guardiola, sobre los políticos en prisión: "Más de 200 días en la cárcel por pedir votar, que alguien me lo explique"
- Video
"NADA SE ARREGLARÁ SI HAY PRESOS"
Guardiola, sobre los políticos en prisión: "Más de 200 días en la cárcel por pedir votar, que alguien me lo explique"