SIGUE SIN CLUB
Publicaciones
- Video
HABLA SOBRE POGBA
Solskjaer 'apaga' los rumores: "Pogba es feliz en el Manchester United"
- Video
HABLA SOBRE POGBA
Solskjaer 'apaga' los rumores: "Pogba es feliz en el Manchester United"
- Video
EL FRANCÉS SUENA PARA EL REAL MADRID
Zidane le abre la puerta a Pogba: "Me gusta mucho, hay pocos jugadores que aporten tanto"
- Video
EL FRANCÉS SUENA PARA EL REAL MADRID
Zidane le abre la puerta a Pogba: "Me gusta mucho, hay pocos jugadores que aporten tanto"
FUE JUGADOR Y AHORA SEGUIRÁ COMO ENTRENADOR
El Manchester United ha hecho oficial que Solskjaer seguirá como entrenador tres años más
LOS 'RED DEVILS', ATENTOS AL ALEMÁN
¿Toni Kroos rumbo al Manchester United? En Inglaterra apuntan a que ofrecerían 60 millones de euros
- Video
ZIDANE YA LE ELOGIÓ
Terremoto Pogba: duras críticas en Inglaterra por sus palabras hacia el Real Madrid
- Video
ZIDANE YA LE ELOGIÓ
Terremoto Pogba: duras críticas en Inglaterra por sus palabras hacia el Real Madrid
26 años al frente del manchester united
El último chicle mascado por Alex Ferguson como técnico del United se vendió por ¡456.000 euros!
- Video
¿CAMBIO DE AIRES?
Pogba: "¿El Real Madrid? Es un sueño para todo al que le guste el fútbol y allí está Zidane"
- Video
¿CAMBIO DE AIRES?
Pogba: "¿El Real Madrid? Es un sueño para todo al que le guste el fútbol y allí está Zidane"
- Video
SEGÚN 'THE WALL STREET JOURNAL'
Reunión secreta de UEFA con clubes importantes para cambiar el formato de la Champions League
- Video
SEGÚN 'THE WALL STREET JOURNAL'
Reunión secreta de UEFA con clubes importantes para cambiar el formato de la Champions League
FA CUP | RESUMEN DE LA JORNADA
El Wolverhampton elimina al Manchester United en cuartos de la FA Cup
- Video
EL LOBO CARRASCO, SATISFECHO CON EL SORTEO
La afición del Barcelona, feliz con el Manchester United: "Chupado, ya tengo una reserva para el Metropolitano"
- Video
EL LOBO CARRASCO, SATISFECHO CON EL SORTEO
La afición del Barcelona, feliz con el Manchester United: "Chupado, ya tengo una reserva para el Metropolitano"
- Video
AJAX VS JUVENTUS, LIVERPOOL VS OPORTO Y TOTTENHAM VS CITY, OTROS DUELOS
El Barcelona jugará contra el Manchester United en los cuartos de final de Champions League