Agarró del cuello a un rival
Temas
Manchester United
Publicaciones
"Bebía para matar el dolor"
De 'joya' del Manchester United al pozo al alcohol: Lingard habla de su adicción
"El que se cree que tiene 25 años y el que se da cuenta de que no"
El duro ataque del mítico Cantona a Cristiano Ronaldo: "Hay dos tipos de veteranos..."
A cinco puntos del Arsenal... con un partido más
La irónica respuesta de Guardiola tras perder ante el United: "¿La Premier? No me importa, ya hemos ganado mucho"
Se anuló en un principio
Así fue el polémico gol del United que inició su remontada ante el Manchester City
"Andá pa' Old Trafford
La graciosa bienvenida del Manchester United a Weghorst, el enemigo de Messi en Qatar
La familia Glazer quiere venderlo
Lewis Hamilton, tras no comprar el Chelsea, va a por el Manchester United
Acaba de firmar por el Al-Nassr
¿Ha olvidado ya el Manchester United a Cristiano? "No hablo del pasado"
Le preguntaron si se veía jugando en Oriente Medio
La frase de Cristiano Ronaldo hace siete años que se ha vuelto viral tras su fichaje por el Al-Nassr
El luso, a Arabia Saudí
La tajante opinión de una leyenda del Manchester United sobre Cristiano y su marcha al Al-Nassr: "Nos dice dos cosas..."
Su imprevisto con un camión de grandes dimensiones
Cristiano Ronaldo abandona Mánchester: así está siendo su accidentada mudanza
En las cámaras de la CNN
Wayne Rooney responde a las palabras de Cristiano Ronaldo: "La edad nos alcanza a todos..."
El luso ha 'rajado' del club
El comunicado del Manchester United tras la entrevista de Cristiano: "Hemos iniciado los pasos para..."
Muy duro
Cristiano Ronaldo, durísimo con el Manchester United: "No es un club de primer nivel"
Los momentos más duros de su vida
Cristiano Ronaldo habla del fallecimiento de su hijo y critica al Manchester United por su falta de empatía
"No le tengo respeto porque él (Ten Hag) no me muestra respeto"
Cristiano Ronaldo estalla contra el Manchester United: "Me siento traicionado, me han convertido en la oveja negra"
"Es una distracción innecesaria"
Rooney critica la actitud de Cristiano en el Manchester United: "Su comportamiento es inaceptable"
Compañeros y compatriotas
Un compañero de Casemiro desvela cómo fue su llegada al United: "Hace meses me preguntaba..."