"Harto del circo del portugués"
Temas
Manchester United
Publicaciones
"Deseaba jugar aquí"
Casemiro, con ganas de debutar con el Manchester United: "Estoy con mucha ilusión"
"Cristiano es muy calculador"
Ferdinand explica el 'no saludo' de Cristiano a Carragher: "Necesitaba humillarlo..."
"No es un gran jugador"
Una leyenda del Liverpool critica duramente a Casemiro: "Tuvo suerte de estar en el Real Madrid"
Antes del Manchester United - Liverpool
Así ignoró Cristiano Ronaldo a Carragher después de las críticas recibidas
Acto de despedida
Las lágrimas de Casemiro en su despedida: "Me voy con la imagen de la última Champions que hemos ganado"
"Es una respuesta al 'no' de De Jong"
Rooney no cree que el fichaje de Casemiro solucione los problemas del Manchester United
Sobre su llegada a la Bundesliga
Nagelsmann, sobre Cristiano y el Dortmund: "No me lo imagino cobrando medio millón"
"Nada parece cambiar"
Una leyenda del Liverpool ataca al Manchester United: "Se han convertido en un hazmerreír"
- Video
"Solo se irá si la oferta es buena para él y para su Real Madrid"
Pedrerol analiza el 'caso Casemiro': "Se ha ganado el derecho a decidir, pero ojo..."
- Video
"El United quiere cerrar la operación antes de este sábado"
Límite 48 horas al 'caso Casemiro': Pedrerol analiza las posturas de Real Madrid y Manchester United
"El club está en crisis y necesita líderes que lideren"
Neville 'calienta' a Cristiano Ronaldo: "Levántate ahora y habla"
¿Y Hamilton sería Cristiano?
Mercedes se compara con el Manchester United: "No se puede ganar siempre"
"Tres meses rogando por él..."
Una leyenda del Manchester United estalla con la actitud del club por Frenkie de Jong: "Casi nos estamos prostituyendo"
Carragher, sin piedad
Un ex del Liverpool hace sangre con el ridículo del Manchester United... ¡con una foto de Neville disfrazado de payaso!
Los 'red devils' son colistas
Ver para creer: las dos tremendas cantadas de De Gea en el ridículo del Manchester United ante el Brentford
"Hay muchos problemas en el United"
El aviso de una leyenda de Países Bajos a Ten Hag sobre Cristiano
Su 18ª nominación consecutiva
'L'Equipe': la razón por la que Cristiano está entre los nominados al Balón de Oro y Messi no