Organizada por la sociedad civil
Temas
Última hora sobre manifestaciones, protestas y movilizaciones - laSexta.com
Información de última hora sobre todo tipo de manifestaciones, protestas y movilizaciones en España y en el resto del mundo. Noticias de última hora y cobertura completa sobre las protestas, con imágenes y vídeos, además de toda la información actualizada en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Cuatro décadas les separan
El 'parecido razonable' entre los gestos franquistas durante la Transición y los de las manifestaciones de Ferraz
- Video
De gritos de odio a cánticos fascistas
La reflexión de una politóloga sobre los disturbios en la sede del PSOE: "Nos tiene que poner un espejo como país"
- Video
Ataques a periodistas
"Estaba poseído y podía haberme pegado perfectamente": Sara Ramos explica su tenso momento con un manifestante de Ferraz
- Video
Se recrudece el acoso a la prensa
Así fue el ataque a Sara Ramos en Ferraz: "Una señora se agarró a mi abrigo y me la llevé colgando hasta Princesa"
- Video
Entrevista con Amparo Larrañaga
Amparo Larrañaga condena "la violencia extrema" de las protestas en Ferraz: "¿Por qué se tienen que quemar contenedores?
- Video
Momentos tensos
Ataques a los reporteros de laSexta en la noche de protestas en Ferraz: "¡Quítate el casco, 'pringao'!"
- Video
'Álbum de demócratas vintage'
Dani Mateo alucina con la señora que grita en la manifestación de Barcelona: "Dicen que Yoko Ono le ha dado un like"
- Video
La "hora canallita"
Iñaki López, a los radicales en la manifestación de Ferraz: "Hoy la van a pasar con los pezones duros como piedras"
- Video
Reportaje de Andrea Ropero
La reflexión de una manifestante sobre la amnistía: "A mi una simple multa también me la tienen que perdonar"
- Video
Protestas contra la amnistía
Ferreras, sobre García-Gallardo: "Como vicepresidente no debe tener mucho trabajo porque estos días está de manifestante"
- Video
'Demócratas vintage'
La reacción de Wyoming tras oír insultos homófobos de un manifestante a Marlaska y Feijóo: "Tiene una fijación freudiana"
- Video
Reportaje de Andrea Ropero
Un manifestante, a Andrea Ropero sobre la ley de amnistía: "Quebranta el principio de igualdad de los españoles"
- Video
Protesta contra la amnistía
Almeida, sobre si le incomodaba la presencia de Abascal en la concentración: "Lo hubiera estado si hubiese venido Sánchez"
- Video
'Álbum de demócratas vintage'
Dani Mateo analiza los cánticos en las manifestaciones contra la amnistía: "Me recuerda a los 'Chicos del coro'... al sol"
- Video
Reforma de la ley trans y LGTBI
Miles de personas protestan contra Ayuso por recortar derechos LGTBI en Madrid: "Ni un paso atrás"
- Video
Un multitudinario rosario frente a Ferraz
Décimo día de protestas contra la amnistía ante la sede nacional del PSOE en Ferraz
- Video
Entrevista en Al Rojo Vivo
Patxi López pide no inocular "odio y rechazo" en la ciudadanía: "Esto empieza así, pero no sabemos cómo acaba"