"ES IMPORTANTE QUE SEAMOS RESPONSABLES"
Noticias sobre Manifestación en Barcelona: Última Hora en Directo
Últimas noticias sobre manifestaciones en Barcelona por la celebración de la Diada, independencia, por la Constitución, libertad de Pablo Hásel. Información actualizadas, mejores imágenes y vídeos de manifestaciones en la capital de Cataluña, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
"ES IMPORTANTE QUE SEAMOS RESPONSABLES"
Manifestante en la marcha de Barcelona: "La democracia tiene que ser conquistada cada día"
- Video
REACCIONES DE RIVERA Y ARRIMADAS
Albert Rivera: "Estoy convencido de que Inés Arrimadas será la próxima presidenta de la Generalitat"
- Video
REACCIONES DE RIVERA Y ARRIMADAS
Albert Rivera: "Estoy convencido de que Inés Arrimadas será la próxima presidenta de la Generalitat"
- Video
CRITICA LOS PITOS Y ABUCHEOS AL REY
Joan Tardà (ERC), contra los abucheos al rey en la manifestación de Barcelona: "Yo no le hubiera pitado"
- Video
CRITICA LOS PITOS Y ABUCHEOS AL REY
Joan Tardà (ERC), contra los abucheos al rey en la manifestación de Barcelona: "Yo no le hubiera pitado"
- Video
¿QUIÉN PAGÓ LAS BANDERAS EN LA MANIFESTACIÓN?
Andrea Levy: "Desconozco quién pagó las banderas de España en la manifestación de Barcelona. No creo que fuera el PP"
- Video
¿QUIÉN PAGÓ LAS BANDERAS EN LA MANIFESTACIÓN?
Andrea Levy: "Desconozco quién pagó las banderas de España en la manifestación de Barcelona. No creo que fuera el PP"
- Video
MANIFESTACIÓN CONTRA EL TERRORISMO EN BARCELONA
Andrea Levy responde en ARV a los abucheos en Barcelona: "No voy a permitir a los radicales que nos roben un momento de duelo"
- Video
MANIFESTACIÓN CONTRA EL TERRORISMO EN BARCELONA
Andrea Levy responde en ARV a los abucheos en Barcelona: "No voy a permitir a los radicales que nos roben un momento de duelo"
- Video
ENTREVISTA AL DIPUTADO DEL PDECAT
El 'zasca' de Cristina Pardo a Jordi Xuclà por la relación de Cataluña con Arabia Saudí: ¿hay doble rasero de la Generalitat?
- Video
ENTREVISTA AL DIPUTADO DEL PDECAT
El 'zasca' de Cristina Pardo a Jordi Xuclà por la relación de Cataluña con Arabia Saudí: ¿hay doble rasero de la Generalitat?
- Video
TRAS LA POLITIZACIÓN DE LA MANIFESTACIÓN CONTRA EL TERRORISMO
Jordi Xuclà, PDeCat: "Estoy en contra del tratado de venta de armas con Arabia Saudí"
- Video
TRAS LA POLITIZACIÓN DE LA MANIFESTACIÓN CONTRA EL TERRORISMO
Jordi Xuclà, PDeCat: "Estoy en contra del tratado de venta de armas con Arabia Saudí"
- Video
LOS MUSULMANES, CONTRA EL TERRORISMO Y LA ISLAMOFOBIA
"¿Desde cuándo tiene religión el terrorismo?"; el lema contra los atentados que la comunidad musulmana visibilizó en las manifestaciones
- Video
LOS MUSULMANES, CONTRA EL TERRORISMO Y LA ISLAMOFOBIA
"¿Desde cuándo tiene religión el terrorismo?"; el lema contra los atentados que la comunidad musulmana visibilizó en las manifestaciones
- Video
EL INDEPENDENTISMO SE CUELA
Las consignas independentistas se cuelan en la manifestación contra el terrorismo de Barcelona
- Video
EL INDEPENDENTISMO SE CUELA
Las consignas independentistas se cuelan en la manifestación contra el terrorismo de Barcelona