LAS CANDIDATURAS AL SENADO VENÍAN MARCADAS
Temas
Manipulación
Publicaciones
- Video
PIDE QUE "RESPETEN" LA CANCIÓN ORIGINAL
A Juanes no le gusta 'A Vox le pido': el cantante, indignado por la "manipulación" de su canción para hacer campaña
- Video
PIDE QUE "RESPETEN" LA CANCIÓN ORIGINAL
A Juanes no le gusta 'A Vox le pido': el cantante, indignado por la "manipulación" de su canción para hacer campaña
- Video
SEGÚN EL TEST QUE COMPLETÓ LA JOVEN
El test de Patricia Aguilar que demuestra el alto nivel de manipulación al que estuvo sometida por Felix Steven Manrique
- Video
SEGÚN EL TEST QUE COMPLETÓ LA JOVEN
El test de Patricia Aguilar que demuestra el alto nivel de manipulación al que estuvo sometida por Felix Steven Manrique
- Video
VIOLENCIA CONTRA LOS PERIODISTAS
Ferreras recuerda los ataques a los periodistas en Cataluña: "Si David Fernández no aparece una noche, mi gente lo hubiera pasado mal"
- Video
VIOLENCIA CONTRA LOS PERIODISTAS
Ferreras recuerda los ataques a los periodistas en Cataluña: "Si David Fernández no aparece una noche, mi gente lo hubiera pasado mal"
- Video
¿MANIPULAN LOS MEDIOS?
Lídia Heredia defiende que TV3 no manipula: "A mí nunca me han dicho cómo tengo que empezar mi programa"
- Video
¿MANIPULAN LOS MEDIOS?
Lídia Heredia defiende que TV3 no manipula: "A mí nunca me han dicho cómo tengo que empezar mi programa"
- Video
ENESIMÓ CASO DE MANIPULACIÓN DEL EQUIPO DE TRUMP
La Casa Blanca manipula el vídeo con el que justifica su veto al periodista de la CNN que tuvo un enfrentamiento con Trump
- Video
ENESIMÓ CASO DE MANIPULACIÓN DEL EQUIPO DE TRUMP
La Casa Blanca manipula el vídeo con el que justifica su veto al periodista de la CNN que tuvo un enfrentamiento con Trump
- Video
DURANTE EL ANIVERSARIO DEL 1-O
La difícil entrevista de Yélamo a Josep Lluís Cleries entre gritos e insultos hacia laSexta: "Muchas gracias por estar aquí"
- Video
DURANTE EL ANIVERSARIO DEL 1-O
La difícil entrevista de Yélamo a Josep Lluís Cleries entre gritos e insultos hacia laSexta: "Muchas gracias por estar aquí"
- Video
FREDERIC FERRI, EXTRABAJADOR DE LA CADENA, HABLA ANTE LA COMISIÓN
Expresentador de Canal 9: "Hubo censura, manipulación y prácticas mafiosas en la cobertura del accidente de Metro"
- Video
FREDERIC FERRI, EXTRABAJADOR DE LA CADENA, HABLA ANTE LA COMISIÓN
Expresentador de Canal 9: "Hubo censura, manipulación y prácticas mafiosas en la cobertura del accidente de Metro"
- Video
POLÉMICAS PALABRAS
Esperanza Aguirre acusa a Telemadrid de manipular: "Es lamentable lo que ha hecho el servicio de documentación"
- Video
POLÉMICAS PALABRAS
Esperanza Aguirre acusa a Telemadrid de manipular: "Es lamentable lo que ha hecho el servicio de documentación"
- Video
AGUIRRE FUE DENUNCIADA POR MANIPULACIÓN EN TELEMADRID
Aguirre critica la radio de Carmena: "Siempre he estado radicalmente en contra de los medios en manos de los gobiernos"