TRAS SIETE GALAS Y SIETE DÍAS DE CONVIVENCIA
Manolo Tena
Publicaciones
- Video
- Video
La versión más rockera de 'Despertaré cuando te vayas' interpretada por Manolo Tena
La versión más rockera de 'Despertaré cuando te vayas' interpretada por Manolo Tena
- Video
- Video
2016. Nacho García Vega versiona 'La ciudad perdida'
- Video
2016. Nacho García Vega versiona La ciudad perdida
EL ARTISTA DOTA LA CANCIÓN DE UN TOQUE ROCKERO
Manolo Tena versiona el tema 'Sed de amor' en el homenaje a Sole Giménez en A mi manera
- Video
Manolo Tena versiona el tema 'Sed de amor' en el homenaje a Sole Giménez en A mi manera
- Video
- Video
2016. Marta Sánchez versiona 'Alma de blues'
2016. Marta sánchez y su tema de 'Presuntos Implicados'
- Video
2016. Marta Sánchez versiona 'Alma de blues'
2016. Marta sánchez y su tema de Presuntos Implicados
¡VOTA EN LA LISTA!
¿Cuál ha sido la mejor canción del homenaje a Manolo Tena en A mi manera?
PARA CERRAR SU HOMENAJE EN A MI MANERA
Manolo Tena, antes de interpretar 'Llévame hasta el mar': "Me habéis dado una visión de mí mismo que nunca he tenido"
TENA LA ESCRIBIÓ POR PETICIÓN DE ANTONIO FLORES
Antonio Carmona versiona 'De ley', la canción que compuso Manolo Tena a Rosario
'ROBA' LA CANCIÓN A MANOLO TENA
Mikel Erentxun hace suya la vieja canción de Alarma!!! 'Marilyn Monroe'
UNA DE LAS CANCIONES FAVORITAS DE LA CANTANTE
Marta Sánchez emociona con su 'Quiero beber y no olvidar' a Manolo Tena despierta la emoción del compositor
EL CANTANTE SE LLEVA LA CANCIÓN A SU TERRENO
David DeMaría versiona 'Sangre española', de Manolo Tena en A mi manera
- Video
Manolo Tena, antes de interpretar ‘Llévame hasta el mar’: “Me habéis dado una visión de mí mismo que nunca he tenido”
Manolo Tena, antes de interpretar ‘Llévame hasta el mar’: “Me habéis dado una visión de mí mismo que nunca he tenido”
- Video