Tensión con los vecinos
Noticias sobre el periodista Manuel Marlasca García: Última Hora en Directo
Manuel Marlasca García (Madrid, 1967), conocido como Manu Marlasca, es un periodista especializado en crónica negra. Fue jefe de Investigación de laSexta Noticias, colaborador habitual de Más Vale Tarde y presentador de 'Expediente Marlasca: Historias de malos'. También colaboró en programas de Antena 3, Onda Cero y fue adjunto al director de la revista Interviú, entre otros medios. Sigue todas las noticias sobre Manu Marlasca, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Análisis de Manu Marlasca
Los entresijos de la 'casa de los horrores' de Colmenar Viejo: "Maltrato, niños malnutridos y vivienda insalubre"
Trabajos sucios
El dolor universal
- Video
Desaparecida en Cabo de Peñas
Los mensajes de Sandra Bermejo, las nuevas claves que podrían resolver su misteriosa desaparición
- Video
Palabras de Manu Marlasca
El homenaje de Más Vale Tarde al periodista Teo Lozano: "Nos deja un legado de bondad"
- Video
"Es mi medicina"
La dura historia de Isabel, drogadicta: "Pasé todo el embarazo ingresada en psiquiatría y cuando nació se la di a mi hermano"
Trabajos sucios
La muerte de Antonio Anglés
- Video
Manu Marlasca con el GOR
La dura confesión de una joven heroinómana en el distrito norte de Alicante: "Me fumo más de 100 euros al día"
- Video
Cacos mañosos
Estas son las técnicas de los ladrones para robar relojes como a Lewandowski
- Video
Le han cancelado sus cuentas
"Hay más tontos que botellines": la opinión de Marlasca sobre la polémica del youtuber Borja Escalona
- Video
En el barrio de Torreblanca
Tensión entre la Policía y un hombre con Marlasca como testigo: "Me han quitado tres porros por la cara"
- Video
Barrio conflictivo
"Aquí hay una ley entre ellos y nosotros": Manu Marlasca 'patrulla' con la Policía las Tres Mil Viviendas
- Video
Entrevista en laSexta Noche
Manu Marlasca desvela las claves del acuerdo entre los policías y la víctima de violación de Estepona: "Ella no quería una doble victimización"
- Video
En Más Vale Tarde
Manu Marlasca detalla todas las claves del crimen de Marta Calvo: "Desveló un catálogo de los horrores"
Trabajos sucios
El inspector Jorge y el principio de autoridad
- Video
Entrevista a Manu Marlasca
El "perfil conflictivo" de Fernando González de Castejón, autor del crimen de su mujer en Madrid: "Tenía un altar dedicado a la iconografía filonazi y fascista"
- Video
Advertencia de Manuel Marlasca
El modus operandi de los clanes napolitanos para robar relojes a conductores sin bajar del coche
Sigue la investigación
Investigación del caso Esther López: últimos informes y todo lo que se sabe hasta el momento