UNO DE LOS MAYORES ALUNICEROS DEL PAÍS
Noticias sobre el periodista Manuel Marlasca García: Última Hora en Directo
Manuel Marlasca García (Madrid, 1967), conocido como Manu Marlasca, es un periodista especializado en crónica negra. Fue jefe de Investigación de laSexta Noticias, colaborador habitual de Más Vale Tarde y presentador de 'Expediente Marlasca: Historias de malos'. También colaboró en programas de Antena 3, Onda Cero y fue adjunto al director de la revista Interviú, entre otros medios. Sigue todas las noticias sobre Manu Marlasca, en directo.
Publicaciones
- Video
COSTA DEL SOL, COSTA DEL CRIMEN
La Costa del Sol es ya la costa del crimen: escenario de una escalada de violencia sin precedentes en los últimos años
- Video
COSTA DEL SOL, COSTA DEL CRIMEN
La Costa del Sol es ya la costa del crimen: escenario de una escalada de violencia sin precedentes en los últimos años
- Video
EL ANÁLISIS, EN LASEXTA
¿Hasta qué punto se ha convertido la Costa del Sol en todo un territorio de narcos y sicarios?: Expediente Marlasca lo analiza
- Video
EL ANÁLISIS, EN LASEXTA
¿Hasta qué punto se ha convertido la Costa del Sol en todo un territorio de narcos y sicarios?: Expediente Marlasca lo analiza
- Video
ASESINÓ A UNA PERSONA EN COLOMBIA CON 12 AÑOS
Damián es sicario y empezó a matar a los 12 años: "No tengo cargo de conciencia desde mi primer asesinato"
- Video
ASESINÓ A UNA PERSONA EN COLOMBIA CON 12 AÑOS
Damián es sicario y empezó a matar a los 12 años: "No tengo cargo de conciencia desde mi primer asesinato"
- Video
ENTREVISTA EN EXPEDIENTE MARLASCA
EXCLUSIVA | Patricia Aguilar habla por primera vez en Expediente Marlasca tras ser liberada: "Estoy muy bien, contenta y recuperándome"
- Video
ENTREVISTA EN EXPEDIENTE MARLASCA
EXCLUSIVA | Patricia Aguilar habla por primera vez en Expediente Marlasca tras ser liberada: "Estoy muy bien, contenta y recuperándome"
- Video
EXCLUSIVA DE EXPEDIENTE MARLASCA
Expediente Marlasca habla por primera vez con Patricia Aguilar tras su liberación y desvela los secretos del gurú que la captó en estos ocho titulares
- Video
EXCLUSIVA DE EXPEDIENTE MARLASCA
Expediente Marlasca habla por primera vez con Patricia Aguilar tras su liberación y desvela los secretos del gurú que la captó en estos ocho titulares
- Video
'LA MANADA', EN LIBERTAD
Manu Marlasca: "Ha sido legal soltar a 'La Manada', tan legal como mantenerlos en prisión preventiva"
- Video
'LA MANADA', EN LIBERTAD
Manu Marlasca: "Ha sido legal soltar a 'La Manada', tan legal como mantenerlos en prisión preventiva"
- Video
'LA MANADA', EN LIBERTAD BAJO FIANZA
Pelo largo, más delgados... el nuevo aspecto de 'La Manada' podría hacerles irreconocibles tras salir de prisión
- Video
'LA MANADA', EN LIBERTAD BAJO FIANZA
Pelo largo, más delgados... el nuevo aspecto de 'La Manada' podría hacerles irreconocibles tras salir de prisión
- Video
ROBOS, AMENAZAS Y QUEMA DE CONTENEDORES
Expediente Marlasca localiza a 'La banda del disolvente', el grupo de menores que atemoriza al barrio de Hortaleza
- Video
ROBOS, AMENAZAS Y QUEMA DE CONTENEDORES
Expediente Marlasca localiza a 'La banda del disolvente', el grupo de menores que atemoriza al barrio de Hortaleza
- Video
AMENAZA AL PRESENTADOR DEL PROGRAMA, MANU MARLASCA
La amenaza de Carmelo Hernando, acusado de estafar a mujeres, a Marlasca: "Espero no tener que verle en los tribunales"