BURQUE SE ATREVIÓ A UNIRSE A LA MARCHA
Noticias de Manuel Burque: última hora en directo
Manuel Burque Hodgson (Santa Cruz de Tenerife, 1980) es un actor, cómico, guionista y presentador, que trabaja en teatro, cine y televisión. Participó en El club de la comedia y fue colaborador en los programas Con Hache de Eva y El Intermedio. Con Quique Peinado ha dirigido los programas de radio Radio Gaga y Buenismo Bien. Fue nominado a un Goya al mejor actor revelación por 'Requisitos para ser una persona normal' de Leticia Dolera, con la que ha escrito el guión de la serie 'Vida perfecta'.
Publicaciones
- Video
- Video
BURQUE SE ATREVIÓ A UNIRSE A LA MARCHA
Así desmontó Manuel Burque a un ciclonudista: "Imagínate que yo te ofrezco un coche de alta gama, ¿lo coges o lo dejas?"
- Video
SILVA COMENTÓ QUE "ES UN EJERCICIO DE TOLERANCIA"
El día en que Manuel Burque entrevistó a Emilio Silva sobre el cambio de nombre de calles franquistas: "Me haces dudar de mis propios principios"
- Video
SILVA COMENTÓ QUE "ES UN EJERCICIO DE TOLERANCIA"
El día en que Manuel Burque entrevistó a Emilio Silva sobre el cambio de nombre de calles franquistas: "Me haces dudar de mis propios principios"
- Video
LAS PREGUNTAS IRÓNICAS DE BURQUE AL COLECTIVO LGTBI
Así fue la aventura de Manuel Burque en el colectivo LGTBI: "Si estás atrapada en el lobby gay guíñame un ojo, te puedo sacar de aquí"
- Video
LAS PREGUNTAS IRÓNICAS DE BURQUE AL COLECTIVO LGTBI
Así fue la aventura de Manuel Burque en el colectivo LGTBI: "Si estás atrapada en el lobby gay guíñame un ojo, te puedo sacar de aquí"
- Video
DURANTE UN ACTO DE PODEMOS
Cuando Manuel Burque "cruzó la línea roja" y entrevistó a un grupo de jubilados "radicales" en un acto de Podemos: "Me siento muy desprotegido"
- Video
DURANTE UN ACTO DE PODEMOS
Cuando Manuel Burque "cruzó la línea roja" y entrevistó a un grupo de jubilados "radicales" en un acto de Podemos: "Me siento muy desprotegido"
- Video
LA ACTRIZ COMENTÓ QUE LA VIOLENCIA DE GÉNERO "NO NACE DE LA NADA"
El día que Leticia Dolera habló con Manuel Burque sobre el término 'femininazi': "Equiparar el feminismo con el nazismo me parece un poco irresponsable"
- Video
LA ACTRIZ COMENTÓ QUE LA VIOLENCIA DE GÉNERO "NO NACE DE LA NADA"
El día que Leticia Dolera habló con Manuel Burque sobre el término 'femininazi': "Equiparar el feminismo con el nazismo me parece un poco irresponsable"
- Video
DESTACÓ QUE "FRANCO SACÓ A ESPAÑA DE LA CRISIS"
La entrevista completa de Manuel Burque a Roberto Centeno: "El sistema autonómico es el cáncer de España"
- Video
DESTACÓ QUE "FRANCO SACÓ A ESPAÑA DE LA CRISIS"
La entrevista completa de Manuel Burque a Roberto Centeno: "El sistema autonómico es el cáncer de España"
- Video
LA 'ANTIENTREVISTA' DE MANUEL BURQUE
"Si le duele, no va a pelear" y otros ocho surrealistas argumentos del presidente de la Federación Gallística de Canarias a favor de las peleas de gallos
- Video
LA 'ANTIENTREVISTA' DE MANUEL BURQUE
"Si le duele, no va a pelear" y otros ocho surrealistas argumentos del presidente de la Federación Gallística de Canarias a favor de las peleas de gallos
- Video
ESTOS FUERON LOS MEJORES MOMENTOS
Así fue la entrevista completa de Manuel Burque al líder de Vox: "Lamentablemente, no te acepto el regalo"
- Video
ESTOS FUERON LOS MEJORES MOMENTOS
Así fue la entrevista completa de Manuel Burque al líder de Vox: "Lamentablemente, no te acepto el regalo"
- Video
MANUEL BURQUE EN UNA MARCHA CICLONUDISTA
"¿Lo de ir desnudos es porque sois de una secta?": la aventura nudista de Manuel Burque al completo
- Video
MANUEL BURQUE EN UNA MARCHA CICLONUDISTA
"¿Lo de ir desnudos es porque sois de una secta?": la aventura nudista de Manuel Burque al completo