ASEGURA QUE BARCELONA NO TIENE COOMPLEJO DE INFERIORIDAD
Manuel Valls
Publicaciones
- Video
- Video
ASEGURA QUE BARCELONA NO TIENE COOMPLEJO DE INFERIORIDAD
Manuel Valls: "Barcelona, de una forma u otra, es cocapital de España"
- Video
DICE QUE EL FUTURO DE CATALUÑA ES "COSA DE TODOS LOS ESPAÑOLES"
Manuel Valls: "Organizar un referéndum ilegal y anticonstitucional en Cataluña fue un error"
- Video
DICE QUE EL FUTURO DE CATALUÑA ES "COSA DE TODOS LOS ESPAÑOLES"
Manuel Valls: "Organizar un referéndum ilegal y anticonstitucional en Cataluña fue un error"
- Video
DICE QUE TODOS LOS QUE VIVEN EN CATALUÑA SON CATALANES
Manuel Valls: "Hay peligro para el bilingüismo en Cataluña, hay jóvenes que no han aprendido el castellano"
- Video
DICE QUE TODOS LOS QUE VIVEN EN CATALUÑA SON CATALANES
Manuel Valls: "Hay peligro para el bilingüismo en Cataluña, hay jóvenes que no han aprendido el castellano"
- Video
VALLS SE PRESENTA A LA ALCALDÍA DE BARCELONA
Manuel Valls: "Me presento en una plataforma porque las ciudades no son cosa de partidos. Soy de izquierdas"
- Video
VALLS SE PRESENTA A LA ALCALDÍA DE BARCELONA
Manuel Valls: "Me presento en una plataforma porque las ciudades no son cosa de partidos. Soy de izquierdas"
- Video
DICE QUE NO ES CANDIDATO "NI DE UNOS NI DE OTROS"
Manuel Valls: "Quien me acusa de ser el candidato de los ricos no ha hecho nada por los barceloneses más pobres"
- Video
DICE QUE NO ES CANDIDATO "NI DE UNOS NI DE OTROS"
Manuel Valls: "Quien me acusa de ser el candidato de los ricos no ha hecho nada por los barceloneses más pobres"
- Video
VA DESPEJANDO LAS INCÓGNITAS
Valls da pistas sobre la plataforma con la que pretende ganar la Alcaldía de Barcelona y dice ser el candidato de "la moderación"
- Video
VA DESPEJANDO LAS INCÓGNITAS
Valls da pistas sobre la plataforma con la que pretende ganar la Alcaldía de Barcelona y dice ser el candidato de "la moderación"
- Video
SE PROPONE COMO CANDIDATO EN BARCELONA
Manuel Valls: "No tengo másteres. Tengo el bachillerato. Mi máster es el de la vida"
- Video
SE PROPONE COMO CANDIDATO EN BARCELONA
Manuel Valls: "No tengo másteres. Tengo el bachillerato. Mi máster es el de la vida"
- Video
EL POLÍTICO FRANCÉS QUIERE SER ALCALDE DE BARCELONA
El 'zasca' de Dani Mateo a la figura de Manuel Valls, el "diputado fantasma": "No os preocupéis si no va a trabajar, lo más chungo es cuando trabaja"
- Video
EL POLÍTICO FRANCÉS QUIERE SER ALCALDE DE BARCELONA
El 'zasca' de Dani Mateo a la figura de Manuel Valls, el "diputado fantasma": "No os preocupéis si no va a trabajar, lo más chungo es cuando trabaja"
- Video
HA DEFENDIDO SU VÍNCULO CON LA CIUDAD
Manuel Valls anuncia su candidatura a la Alcaldía de Barcelona: "Quiero ser el próximo alcalde"
- Video
HA DEFENDIDO SU VÍNCULO CON LA CIUDAD
Manuel Valls anuncia su candidatura a la Alcaldía de Barcelona: "Quiero ser el próximo alcalde"