4.000 presos encerrados en tres semanas
Temas
Maras
Publicaciones
- Video
- Video
EL DURO RELATO DE LAS VÍCTIMAS
Las víctimas de las Maras piden asilo en España: "Les cortan los pechos. Todos los de la pandilla tenían que violarla"
- Video
EL DURO RELATO DE LAS VÍCTIMAS
Las víctimas de las Maras piden asilo en España: "Les cortan los pechos. Todos los de la pandilla tenían que violarla"
- Video
EN 2017 SE PIDIERON EN ESPAÑA 2145 SOLICITUDES DE ASILO
"Mi hija fue víctima de violación sexual, me sujetaron y no pude hacer nada": el estremecedor relato sobre la violencia de las maras
- Video
EN 2017 SE PIDIERON EN ESPAÑA 2145 SOLICITUDES DE ASILO
"Mi hija fue víctima de violación sexual, me sujetaron y no pude hacer nada": el estremecedor relato sobre la violencia de las maras
- Video
LA VIOLENCIA EN EL SALVADOR SE DISPARA
Juan pide asilo en España huyendo de las maras: "Mi familia pagó caro que yo viniera, asesinaron a mi padre"
- Video
LA VIOLENCIA EN EL SALVADOR SE DISPARA
Juan pide asilo en España huyendo de las maras: "Mi familia pagó caro que yo viniera, asesinaron a mi padre"
- Video
NOVEDADES SOBRE EL FALLECIMIENTO DE LA TURISTA ESPAÑOLA
Uno de los detenidos por la muerte de Nathaly Salazar dice ser amigo de la víctima y que la llevó a las tirolinas en un taxi
- Video
NOVEDADES SOBRE EL FALLECIMIENTO DE LA TURISTA ESPAÑOLA
Uno de los detenidos por la muerte de Nathaly Salazar dice ser amigo de la víctima y que la llevó a las tirolinas en un taxi
EN LA FRONTERA DE MÉXICO CON EL TRIÁNGULO NORTE
Vivir sobreviviendo a tu día a día
EXTORSIÓN Y VIOLENCIA EN EL TRIÁNGULO NORTE DE CENTROAMÉRICA
Moviendo los hilos del tráfico de personas, drogas y armas: cuando el poder de Centroamérica queda en manos de las maras
- Video
LA HISTORIA DEL FORENSE ISRAEL TICAS EN EL SALVADOR
Una vida desenterrando los cadáveres que dejan las maras: "He encontrado estacas en vaginas de mujeres"
- Video
LA HISTORIA DEL FORENSE ISRAEL TICAS EN EL SALVADOR
Una vida desenterrando los cadáveres que dejan las maras: "He encontrado estacas en vaginas de mujeres"
- Video
DOUGLAS, EXMIEMBRO DE LA MARA 18, RELATA SU HISTORIA EN LASEXTA
Empezar a matar a los 12 años para sobrevivir a las maras: "Asesinar se convierte en un vicio"
- Video
DOUGLAS, EXMIEMBRO DE LA MARA 18, RELATA SU HISTORIA EN LASEXTA
Empezar a matar a los 12 años para sobrevivir a las maras: "Asesinar se convierte en un vicio"
- Video
EL OTRO MURO
"Vi a mi hijo tirado y su sangre corriendo": el duro relato de una madre obligada a dejar El Salvador por la brutalidad de las maras
- Video
EL OTRO MURO
"Vi a mi hijo tirado y su sangre corriendo": el duro relato de una madre obligada a dejar El Salvador por la brutalidad de las maras
- Video
EL LÍDER HISTÓRICO DE LA PANDILLA
'Viejo Lin', jefe de la 'Mara 18': "Creo que el fenómeno de las Maras puede extenderse a España"