"Frenar era un desastre"
Temas
Marc Márquez
Publicaciones
"No estoy contento"
La autocrítica de Marc Márquez tras su doble caída en la clasificación: "Estos errores..."
"Es improvisar"
La explicación de Márquez a su increíble salida en la 'sprint' del GP de Indonesia: "Ha sido..."
Del 12º al quinto en apenas unos metros
La espectacular salida de Marc Márquez en la 'sprint' que le valió un podio en Indonesia
MotoGP
Martín responde al 'no consejo' de Marc Márquez: "Es difícil darle consejos al que va primero..."
GP Indonesia
Bagnaia vacila a Márquez tras pedirle ayuda en Indonesia: "Una pegatina de taxi..."
GP Indonesia
Márquez y su peculiar sistema 'anti caídas': "Ahora lo he montado en Ducati..."
"Hay pocas curvas a la izquierda"
La pesimista reflexión de Marc Márquez sobre el Gran Premio de Indonesia: "Este circuito no es..."
Provocó risas en el 'box' de Ducati
El 'favor' de Marc Márquez a 'Pecco' Bagnaia en el GP de Indonesia
Ha sido 7º
Marc Márquez no entiende de imposibles: ojo a su tremenda salvada en Mandalika
MotoGP
Márquez rechaza dar consejos a Martín en la lucha por el mundial: "Es un rival para mí"
"Esa va a ser la clave"
La respuesta de Marc Márquez cuando le preguntan si puede ganar el Mundial
"La única ventaja que tiene Marc es..."
Ducati, sobre el resurgir de Marc Márquez: "No sé si se habría retirado o no..."
"No he entendido bien toda la historia"
Valentino Rossi cree que será "difícil" para Bagnaia tener a Marc Márquez en Ducati
MotoGP
El aviso de Quartararo sobre lo que puede ocurrir en Ducati entre Márquez y Bagnaia: "Mi experiencia..."
"Hay tantas cosas que pueden pasar..."
Bastianini duda de que haya buena "armonía" entre Marc Márquez y Bagnaia en Ducati
"No dejaré fuera de juego a Marc y a Enea"
Ducati le pone a Marc Márquez el ejemplo de Bagnaia: "Todavía pueden pasar tantas cosas..."
"Espero, o más bien estoy seguro..."
Ducati ya ve a Marc Márquez ganando el Mundial de MotoGP