"Tengo que hacer más en casa que antes"
Temas
Marc Márquez
Publicaciones
Compañeros en 2025
El jefe de Ducati lanza un serio aviso a Márquez y Bagnaia: "Que no sea un desastre..."
"Hay que pensar carrera a carrera"
Gresini no se esconde: "Es posible que Marc Márquez gane el Mundial"
MotoGP
El aviso de un expiloto de MotoGP sobre Marc Márquez: "Ha asustado a sus rivales..."
Casey Stoner
Un campeón de MotoGP defiende a Márquez tras las acusaciones de Valentino Rossi: "Le subestimó"
"Todo es posible"
Marc Márquez, ¿candidato real al Mundial de MotoGP?: "La posibilidad es remota, pero..."
El catalán se mete en el Mundial
El gran jefazo de Ducati responde a la incontestable última victoria de Marc Márquez: "Era el que menos tenía que perder"
"Hay muchas carreras, muchos puntos..."
Pramac no descarta a Marc Márquez en la lucha por el Mundial de MotoGP
"Ahora Marc es más rápido"
Gresini cree que Marc Márquez puede ganar el Mundial de MotoGP
"No conoces a Gigi Dall'Igna"
La opinión de Marc Márquez: ¿Cree que Ducati va a perjudicar a Jorge Martín en favor de Bagnaia?
Máxima tensión
Rossi y los insultos con el equipo de Marc Márquez en Malasia 2015: "Hubo un poco de pelea..."
No supera lo de 2015
Durísimo ataque de Valentino Rossi a Marc Márquez: "Nunca nadie ha sido tan sucio..."
"A mí me va mejor la improvisación"
Marc Márquez explica por qué le perjudica volver a correr en Misano
"Cada fin de semana es una incógnita"
Los dos circuitos que tiene Marc Márquez señalados en rojo: ¿Hay Mundial?
"Está motivado para demostrar que Ducati..."
La "motivación" de Jorge Martín es demostrar que Ducati se "equivocó" eligiendo a Marc Márquez
MotoGP
"El más valiente entre los valientes...": así define un jefe de Gresini a Marc Márquez
MotoGP
Márquez y sus opciones de título en MotoGP: "Tengo las de perder con Bagnaia..."
Dos triunfos seguidos
El jefe de Ducati se rinde a Márquez: "Si no es el Marc de siempre..."