Desde Chile
Temas
Noticias sobre Marc Redondo Fusté: Última Hora en Directo
Marc Redondo Fusté es un meteorólogo que actualmente lleva la sección meteorológica del programa Aruser@s, Redondo TV. Sigue las últimas noticias de Marc Redondo.
Publicaciones
Y a los hijos, mucho más
"Yo quiero más a mi perro que a Marc Redondo": el inesperado mazazo de Patricia Benítez a su compañero de Aruser@s
Un momento terrorífico
Marc Redondo intenta replicar el baile de Miércoles Addams: "Aprendo a hacer cualquier cosa, menos cantar y bailar"
Misterios ocultos
¿Cuáles son los secretos que esconde la nave espacial Orión? Estos son algunos de sus 'easter eggs'
Calentando motores para la semana que viene
Patricia Benítez da un "exclusivón" en Aruser@s: "Mis hijos son fruto de un tonteo en una cena de empresa"
La ciencia de los volcanes
¿Cómo se forman los misteriosos aros de humo que emite el volcán Etna? Marc Redondo lo explica
Fenómeno meteorológico
Así es la nevada por el efecto lago que paraliza parte de EEUU
En vivo y en directo
Así se ha vivido en Aruser@s el despegue del Artemis I en directo: "El maniquí se va persignando"
Última hora del cohete chino descontrolado
Alfonso Arús teme que en la segunda pasada del cohete haya "más posibilidades de que nos caiga en la sesera"
A las 3 son las 2
La pegadiza canción con la que el equipo de Aruser@s te recuerda que este sábado hay cambio de hora
Mañana, pase 'pijamero' en Aruser@s
¿Cada cuánto debemos cambiarnos de pijama? Así es "el 11º mandamiento" de Rocío Cano
Sin rumbo y sin palabras
Aruser@s alucina con el nuevo despiste de Biden: "Me recuerda mucho a cuando no encuentras el baño"
La época de la cebolla
¿Deberíamos hacer ya el cambio de armario? Marc Redondo, el hombre del tiempo de Aruser@s, responde
Han aprobado todo con nota
Unos perros celebran su graduación en rescate: "Seguro que hay alguna asignatura 'hueso'"
A partir de las 15:30h
'Aruser@s Weekend' arranca este sábado para llenar de humor y actualidad las tardes de laSexta
¿Y de la tuya?
¿Quién es el imbécil de la oficina en Aruser@s? El equipo analiza las 5 señales para detectarlo
Matemáticas para medir la belleza
¿Las ciudades más bonitas del mundo? Angie Cárdenas se planta ante la ciencia
Ideal para despertarse
Aruser@s nos da la receta del cóctel de moda: así se prepara el café-tonic