"FUE UNA NOCHE PERFECTA"
Temas
Marco Asensio
Publicaciones
- Video
"EL ROL DE ASENSIO ES EL MISMO QUE EL DE SUS COMPAÑEROS"
Solari: "Aquí todos tiramos del carro; la afición, el presidente, el cuerpo técnico, los jugadores, los médicos... Cada uno desde su rol"
- Video
"EL ROL DE ASENSIO ES EL MISMO QUE EL DE SUS COMPAÑEROS"
Solari: "Aquí todos tiramos del carro; la afición, el presidente, el cuerpo técnico, los jugadores, los médicos... Cada uno desde su rol"
CONTENTO CON LA LLEGADA DE SOLARI
Lucas Vázquez: "Tanto Asensio como todo el equipo tiramos del carro"
DESCONTENTO EN EL REAL MADRID
En Italia aseguran que Marco Asensio podría marcharse a la Juventus
- Video
CONTRARIO A SUS ÚLTIMAS PALABRAS
Esto dijo Marco Asensio tras la jornada 5 de LaLiga: "Ponedme las piedras que queráis, para eso estoy"
- Video
CONTRARIO A SUS ÚLTIMAS PALABRAS
Esto dijo Marco Asensio tras la jornada 5 de LaLiga: "Ponedme las piedras que queráis, para eso estoy"
"LAS CRÍTICAN NO ME HARÁN TOCAR FONDO"
Sergio Ramos: "¿Asensio? A los jóvenes hay que dejarles disfrutar y no llenarles la maleta de piedras"
- Video
COMENTADAS DECLARACIONES
Marco Asensio: "Yo no tengo que ser el que tira del carro en el Real Madrid, hay jugadores que llevan más años que yo"
- Video
COMENTADAS DECLARACIONES
Marco Asensio: "Yo no tengo que ser el que tira del carro en el Real Madrid, hay jugadores que llevan más años que yo"
AMBOS, LEJOS DE SU MEJOR NIVEL
La afición del Real Madrid señala a Bale y a Asensio: pitada del Bernabéu para ambos en los cambios ante el Valladolid
- Video
SE ENFRENTARÁN A ELLOS
Los 'pishabro' tienen imitadores: Pepe Romero y Jilmar Torres, del Melilla, emulan a Isco y Asensio
- Video
SE ENFRENTARÁN A ELLOS
Los 'pishabro' tienen imitadores: Pepe Romero y Jilmar Torres, del Melilla, emulan a Isco y Asensio
EL ÚLTIMO, EL DE ASENSIO EL 22 DE SEPTIEMBRE AL ESPANYOL
Saltan las alarmas: el Real Madrid lleva seis horas y 47 minutos sin marcar un gol
JORNADA 5 | REAL MADRID 1-0 ESPANYOL
Un solitario gol de Marco Asensio da una sufrida victoria al Real Madrid ante el Espanyol
EN UNA ENTREVISTA
Marco Asensio: "No me gustaría acabar mi carrera con el número 20"
DESTACAN EL PAPEL DE SAÚL Y ASENSIO
La prensa deportiva española se rinde a la Selección: "Vuelve a enamorar"
CONTINÚA LA POLÉMICA POR LAS PALABRAS DE CRISTIANO
Asensio: "La Juventus tendrá una gran familia, pero el Real Madrid también"