Hemeroteca
Temas
Noticias de María Avizanda: última hora en directo
María Avizanda Pérez (Pamplona, 1975) es una periodista y presentadora de televisión que durante su carrera ha trabajado en medios como COPE, Cadena 100, Antena 3 o TVE, entre otros. En 2017 entra en laSexta como guionista del programa 'Dentro de...' presentado por Cristina Pedroche. En 2023 se incorpora como reportera de El Intermedio en sustitución temporal de Andrea Ropero.
Publicaciones
- Video
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
Carme Elías, sobre cómo afronta el Alzhéimer: "Intento ponerle todo el humor del mundo"
- Video
Reportaje de María Avizanda
Monago, presidente del PP de Extremadura, sobre Sánchez: "Hará todo lo posible para que el PP no gobierne"
- Video
Reportaje María Avizanda
La advertencia de Fernández Vara sobre los pactos del PP y Vox de cara a las generales: "Esto es un ensayo para el futuro"
- Video
Salud mental
Cristina Martín se desahoga contra la soledad: "Es lo más doloroso que hay y no te la quita ninguna pastilla"
- Video
Salud mental
Cristina Martín evidencia las carencias de la sanidad pública en salud mental: "La solución no es que me den un ansiolítico, sino que pueda tener una vida digna"
- Video
En El Intermedio
"¿Son más importantes los porcentajes que los principios?" Los líderes del PP responden a María Avizanda
- Video
Se cumple un año
Una apicultora explica cómo el incendio de Sierra de la Culebra arrasó sus colmenas: "Solo tenías ganas de llorar"
- Video
Entrevista de María Avizanda
Un bombero forestal denuncia su precaria situación: "En Castilla y León no existen los bomberos forestales, somos jardineros"
- Video
Vox en Valencia
¿Teme Carlos Mazón (PP) que Vicente Barrera (Vox) le dé la estocada como torero que es? "Es un artista"
- Video
El alcalde de La Roda, sobre la Ley ELA: "Una ley, solo entiendo que puede ser grande si mejora la vida de los pacientes"
- Video
Juan Ramón Amores, alcalde de La Roda y diagnosticado de ELA: "Pido ayuda para todo y no me pongo límites para nada"
- Video
Reportaje
Feijóo reacciona a la pregunta de Avizanda sobre si Abascal será vicepresidente del Gobierno tras el 23J
- Video
María Avizanda
Bendodo, sobre el pacto del PP con Vox en Valencia tras negar la violencia machista: "Demostramos que pactamos con casi todos"
- Video
Protocolos de la vergüenza
Ángela denuncia que no se investiguen las muertes en las residencias de Madrid: "Es matarles a ellos otra vez y a las familias"
- Video
En la primera ola de Covid
Así se enteró Ángela de la muerte de su madre en la residencia: "No la vi desde el 8 de marzo hasta el 12, que me llegaron las cenizas a casa"
- Video
Entrevista en El Intermedio
Calviño insiste en un debate económico con "quien lidere las políticas económicas" del PP: "Es muy importante que los votantes sepan"
- Video
Entrevista en El Intermedio
"Yo soy más de sumar que de restar": así responde Nadia Calviño a si preferiría una coalición con Sumar o con Podemos