Entrevista de María Avizanda
Noticias de María Avizanda: última hora en directo
María Avizanda Pérez (Pamplona, 1975) es una periodista y presentadora de televisión que durante su carrera ha trabajado en medios como COPE, Cadena 100, Antena 3 o TVE, entre otros. En 2017 entra en laSexta como guionista del programa 'Dentro de...' presentado por Cristina Pedroche. En 2023 se incorpora como reportera de El Intermedio en sustitución temporal de Andrea Ropero.
Publicaciones
- Video
- Video
Entrevista en El Intermedio
Calviño aclara por qué no va en las listas del PSOE para el 23J: "Mi compromiso espero que se mantenga en la próxima legislatura"
- Video
Reportaje de María Avizanda
Una mujer que vive en una caravana asume que no va a poder volver a un piso: "Ni pido eso porque lo veo un imposible"
- Video
Un maestro interino, sobre el "negocio" de las viviendas en Baleares: "Si en verano se pueden sacar 9.000€, no lo alquilan todo el año"
- Video
María Avizanda
Teresa Ribera responde a la derecha: "Decir 'Sánchez o España' es profundamente antidemocrático"
- Video
María Avizanda
La crítica de Teresa Ribera a la derecha: "¿Si no gobierna el PP no es posible gestionar España?"
- Video
23 julio
Así responde Yolanda Díaz a María Avizanda cuando le pregunta por el acuerdo entre Sumar y Podemos
- Video
Veto en la comisión parlamentaria
Miguel Delibes señala que la normativa europea y española impide ampliar los regadíos: "No tiene sentido prometer agua que no se puede dar"
- Video
Miguel Delibes, sobre la proposición de ley de regadíos de Doñana: "Solo hace que alimentar la crítica, el descrédito de Andalucía"
- Video
Lucía Mbomío sobre el auge de votos de la extrema derecha: "No es una buena noticia para las personas migrantes"
- Video
Lucía Mbomío sobre el racismo en el mercado laboral: "Si no se te lee como española, hay lugares a los que no puedes acceder"
- Video
Carme Elías, actriz y autora del libro 'Cuando no sea yo'
Carme Elías, de cómo afronta el futuro con alzhéimer: "Pido una muerte digna, no quiero vivir sin ser yo"
- Video
Yumara denuncia la falta de oportunidades por vivir en El Puche: "Mi situación le pasa a una del centro y se buscan alternativas"
- Video
Barrio vulnerable
La rotunda respuesta de Carmen sobre por qué hay cortes de luz en El Puche: "Yo sé que pago 100 euros todos los meses"
- Video
Entrevista
Carme Elías, a María Avizanda cuando se le traban las palabras por el alzhéimer: "Perdona, ya estoy en esa fase"
- Video
Reflexión
"Prefiero verlo como un amigo": la 'filosofía' de Carme Elías para afrontar el alzhéimer
- Video
El acuífero, contaminado con arsénico
La solución de dos vecinas de Toro ante la falta de agua potable en su pueblo: "Si no hay agua, nos bañaremos en vino"
- Video
En Toro, Zamora
Potabilizadoras y botellas para personas mayores o con movilidad reducida: así consigue el alcalde de Toro que los vecinos tengan agua potable