ENTREVISTA A LA PERIODISTA
Noticias de María Claver: Últimas Noticias en Directo
María Claver es una periodista que comenzó su trayectoria profesional en el año 1997, en la Secretaria de Estado de Comercio, Energía y Pymes. También trabajó como vocal asesora en el departamento de prensa de la Vicepresidencia segunda del Gobierno y Ministerio de Economía hasta el año 2004. Actualmente colabora en el programa laSexta Noche. Sigue todas las noticias de María Claver.
Publicaciones
- Video
- Video
ENTREVISTA A LA PERIODISTA
María Claver valora el 'rifirrafe' entre Ciudadanos y la formación de Abascal: "Vox hará ruido, pero acabará cediendo"
- Video
ENFRENTAMIENTO EN LASEXTA NOCHE
Tenso encontronazo entre Antonio Maestre y María Claver: "Comparas a un republicano con un racista y un machista"
- Video
ENFRENTAMIENTO EN LASEXTA NOCHE
Tenso encontronazo entre Antonio Maestre y María Claver: "Comparas a un republicano con un racista y un machista"
- Video
CONTESTAN EN PLATÓ
La rotunda respuesta de los analistas de laSexta Noche a Vox tras su amenaza de cerrar laSexta
- Video
CONTESTAN EN PLATÓ
La rotunda respuesta de los analistas de laSexta Noche a Vox tras su amenaza de cerrar laSexta
- Video
DEBATE POR EL CRIMEN DE GODELLA
El enfrentamiento entre Elisa Beni y María Claver por el crimen de Godella: "Decir que eso es clasista es imbécil"
- Video
DEBATE POR EL CRIMEN DE GODELLA
El enfrentamiento entre Elisa Beni y María Claver por el crimen de Godella: "Decir que eso es clasista es imbécil"
- Video
EXAMEN
Subimos la temperatura en laSexta Noche: ¿cuánto saben de sexo los colaboradores?
- Video
EXAMEN
Subimos la temperatura en laSexta Noche: ¿cuánto saben de sexo los colaboradores?
- Video
EN LA MANIFESTACIÓN DE PP, CS Y VOX
María Claver insiste en la veracidad del manifiesto contra Pedro Sánchez: "Yo hubiera escrito lo mismo"
- Video
EN LA MANIFESTACIÓN DE PP, CS Y VOX
María Claver insiste en la veracidad del manifiesto contra Pedro Sánchez: "Yo hubiera escrito lo mismo"
- Video
EL MANIFIESTO COMPLETO
El manifiesto conjunto del acto en Colón contra Pedro Sánchez: "La unidad nacional no se negocia. No más traiciones"
- Video
EL MANIFIESTO COMPLETO
El manifiesto conjunto del acto en Colón contra Pedro Sánchez: "La unidad nacional no se negocia. No más traiciones"
- Video
MANIFESTACIÓN EN COLÓN
Habla María Claver tras conocerse que leerá el manifiesto en la marcha contra Pedro Sánchez: "Es un honor prestarles mi voz"
- Video
MANIFESTACIÓN EN COLÓN
Habla María Claver tras conocerse que leerá el manifiesto en la marcha contra Pedro Sánchez: "Es un honor prestarles mi voz"
- Video
EN LA PLAZA DE COLÓN
María Claver, Albert Castillón y Carlos Cuesta leerán el manifiesto en la concentración de Madrid
- Video
EN LA PLAZA DE COLÓN
María Claver, Albert Castillón y Carlos Cuesta leerán el manifiesto en la concentración de Madrid