ACOMPAÑADA DE PABLO CASADO
Noticias de María Dolores de Cospedal: última hora en directo
María Dolores de Cospedal García (Madrid, 1965) es abogada del Estado y expolítica por el PP. Fue secretaria general de la formación entre 2008 y 2018, presidenta de Castilla-La Mancha entre 2011 y 2015 y ministra de Defensa en el Gobierno de Mariano Rajoy entre 2016 y 2018. En 2021 fue imputada en el marco de la Operación Kitchen junto a su marido Ignacio López del Hierro.
Publicaciones
- Video
- Video
ACOMPAÑADA DE PABLO CASADO
Cospedal se despide emocionada de la presidencia del PP en Castilla-La Mancha: "Me voy con mi amor a España así que me voy feliz"
- Video
EL ANALISTA DE LASEXTA, SOBRE EL FUTURO DEL PP
Zarzalejos: "Santamaría está demostrando que tiene un perder regular, no me extrañaría que anunciase su marcha"
- Video
EL ANALISTA DE LASEXTA, SOBRE EL FUTURO DEL PP
Zarzalejos: "Santamaría está demostrando que tiene un perder regular, no me extrañaría que anunciase su marcha"
- Video
TRAS LA VICTORIA DE CASADO EN LAS PRIMARIAS DEL PARTIDO
María Dolores de Cospedal deja la presidencia del PP en Castilla-La Mancha
- Video
TRAS LA VICTORIA DE CASADO EN LAS PRIMARIAS DEL PARTIDO
María Dolores de Cospedal deja la presidencia del PP en Castilla-La Mancha
LOS RAPS DE EL INTERMEDIO
Álvaro Carmona o el rey de la rima de El Intermedio deja cuatro temazos para disfrutar del género con Cospedal, Rivera o Camps
- Video
LA ESTRATEGIA NO LE FUNCIONÓ
Rajoy pidió a Cospedal que no apoyara a Pablo Casado tras la primera vuelta de las primarias del Partido Popular
- Video
LA ESTRATEGIA NO LE FUNCIONÓ
Rajoy pidió a Cospedal que no apoyara a Pablo Casado tras la primera vuelta de las primarias del Partido Popular
- Video
INISTE EN QUE DEFENSA SIGUE EXAMINANDO EL INFORME
María Dolores de Cospedal no aclara si pedirá perdón a las víctimas del Yak-42
- Video
INISTE EN QUE DEFENSA SIGUE EXAMINANDO EL INFORME
María Dolores de Cospedal no aclara si pedirá perdón a las víctimas del Yak-42
- Video
COMPARECERÁ EL PRÓXIMO LUNES
Cospedal, sobre el Yak-42: "La responsabilidad objetiva de la Administración hay que reconocerla"
- Video
COMPARECERÁ EL PRÓXIMO LUNES
Cospedal, sobre el Yak-42: "La responsabilidad objetiva de la Administración hay que reconocerla"
- Video
DICE QUE CUANDO SU PARTIDO LO DECIDA, DEJARÁ EL CARGO
Cospedal afirma que se le cuestiona su doble cargo en el PP y en el Ministerio de Defensa por ser mujer
- Video
DICE QUE CUANDO SU PARTIDO LO DECIDA, DEJARÁ EL CARGO
Cospedal afirma que se le cuestiona su doble cargo en el PP y en el Ministerio de Defensa por ser mujer
- Video
TRAS RECONOCER QUE EL YAK-42 NO DEBIÓ DESPEGAR NUNCA
Cospedal acude este lunes al Congreso para dar explicaciones por la tragedia del Yak-42
- Video
TRAS RECONOCER QUE EL YAK-42 NO DEBIÓ DESPEGAR NUNCA
Cospedal acude este lunes al Congreso para dar explicaciones por la tragedia del Yak-42
- Video
SEGÚN LOS DATOS DEL BARÓMETRO DE LASEXTA
El 92% de encuestados opina que Trillo y el PP deberían pedir perdón a las familias de las víctimas del Yak-42