RECHAZÓ EL PUESTO QUE LE OFRECIERON COMO VOCAL
Noticias de María Dolores de Cospedal: última hora en directo
María Dolores de Cospedal García (Madrid, 1965) es abogada del Estado y expolítica por el PP. Fue secretaria general de la formación entre 2008 y 2018, presidenta de Castilla-La Mancha entre 2011 y 2015 y ministra de Defensa en el Gobierno de Mariano Rajoy entre 2016 y 2018. En 2021 fue imputada en el marco de la Operación Kitchen junto a su marido Ignacio López del Hierro.
Publicaciones
- Video
- Video
RECHAZÓ EL PUESTO QUE LE OFRECIERON COMO VOCAL
La imagen de la ruptura en el PP: Soraya Sáenz de Santamaría no asiste al primer Comité Ejecutivo Nacional
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL PARTIDO POPULAR
Casado presenta en Barcelona su nuevo Partido Popular con las negociaciones con Sáenz de Santamaría rotas
- Video
EN UN RESTAURANTE JUNTO AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
Santamaría y su equipo no asisten a la comida del PP para homenajear a Cospedal
- Video
EN UN RESTAURANTE JUNTO AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
Santamaría y su equipo no asisten a la comida del PP para homenajear a Cospedal
- Video
GRABACIÓN EN LA CÁMARA BAJA
Sáenz de Santamaría y Cospedal charlando en el Congreso: el PP se esfuerza por exhibir una imagen de cordialidad en sus filas
- Video
GRABACIÓN EN LA CÁMARA BAJA
Sáenz de Santamaría y Cospedal charlando en el Congreso: el PP se esfuerza por exhibir una imagen de cordialidad en sus filas
- Video
ENCUENTRO CLAVE PARA DECIDIR EL ORGANIGRAMA DEL PP
Sáenz de Santamaría pide a Casado que respete su 43% de apoyos en la nueva dirección del Partido Popular
- Video
ENCUENTRO CLAVE PARA DECIDIR EL ORGANIGRAMA DEL PP
Sáenz de Santamaría pide a Casado que respete su 43% de apoyos en la nueva dirección del Partido Popular
- Video
LA OPOSICIÓN CRITICA A CASADO
Estas son las claves del giro a la derecha del Partido Popular con Pablo Casado al frente
- Video
LA OPOSICIÓN CRITICA A CASADO
Estas son las claves del giro a la derecha del Partido Popular con Pablo Casado al frente
- Video
EL EXMINISTRO DE EXTERIORES, EN LASEXTA NOCHE
Margallo, sobre la victoria de Casado: "Si yo fuese Rajoy estaría más que satisfecho y dormiría muy tranquilo"
- Video
EL EXMINISTRO DE EXTERIORES, EN LASEXTA NOCHE
Margallo, sobre la victoria de Casado: "Si yo fuese Rajoy estaría más que satisfecho y dormiría muy tranquilo"
Las noticias del día, en laSexta
Estas son las noticias más importantes de este viernes 20 de julio de 2018
- Video
COMIENZA LA BATALLA POR LA SUCESIÓN EN EL PP
María Dolores de Cospedal: "Dejo la Secretaría General con el sentido del deber cumplido y con los mejores deseos"
- Video
COMIENZA LA BATALLA POR LA SUCESIÓN EN EL PP
María Dolores de Cospedal: "Dejo la Secretaría General con el sentido del deber cumplido y con los mejores deseos"
- Video
"ESTUVIMOS TODO EL EQUIPO", DICE DE LA SERNA
¿Fue postureo la foto de Soraya Sáenz de Santamaría comiendo pizza con su equipo?: "Le aseguro que ella comió más que yo"
- Video
"ESTUVIMOS TODO EL EQUIPO", DICE DE LA SERNA
¿Fue postureo la foto de Soraya Sáenz de Santamaría comiendo pizza con su equipo?: "Le aseguro que ella comió más que yo"