Lamenta su "falta de educación"
Noticias sobre la actriz María Galiana Medina: Última Hora en Directo
María Galiana Medina (Sevilla, 1935) es una actriz profesional de cine y teatro y profesora de instituto, conocida sobre todo por su trabajo en el teatro andaluz y por su papel de Herminia López en 'Cuéntame cómo pasó'. Sigue todas las noticias de María Galiana, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Lamenta su "falta de educación"
María Galiana, crítica con la clase política: "Son unos ordinarios; el nivel intelectual es mínimo"
- Video
Habla sobre las "cosas propias" de la vejez
El emotivo discurso María Galiana sobre la vejez: "La sensación de que me quede tan poco no me da miedo, sino una pena horrorosa"
- Video
Habla sobre las "cosas propias" de la vejez
El emotivo discurso María Galiana sobre la vejez: "La sensación de que me quede tan poco no me da miedo, sino una pena horrorosa"
- Video
Aprobada recientemente
El alegato de María Galiana en defensa de la eutanasia: "Estoy a favor totalmente. Hay casos muy dolorosos"
- Video
Aprobada recientemente
El alegato de María Galiana en defensa de la eutanasia: "Estoy a favor totalmente. Hay casos muy dolorosos"
- Video
EN LIARLA PARDO
María Galiana: "Me da pena que existan las residencias"
- Video
EN LIARLA PARDO
María Galiana: "Me da pena que existan las residencias"
- Video
DICE QUE NO HABLAN CON "ARGUMENTOS"
La crítica de María Galiana a los políticos: "No me gusta la búsqueda permanente de aquello que pueda rebajar o humillar más al adversario"
- Video
DICE QUE NO HABLAN CON "ARGUMENTOS"
La crítica de María Galiana a los políticos: "No me gusta la búsqueda permanente de aquello que pueda rebajar o humillar más al adversario"
- Video
A FAVOR DE LA EDUCACIÓN SEXUAL
El contundente alegato de María Galiana en contra del 'veto parental' de Vox
- Video
A FAVOR DE LA EDUCACIÓN SEXUAL
El contundente alegato de María Galiana en contra del 'veto parental' de Vox
- Video
A LAS 17:30 HORAS, EN LASEXTA
Susanna Griso y María Galiana, este domingo en Liarla Pardo
- Video
A LAS 17:30 HORAS, EN LASEXTA
Susanna Griso y María Galiana, este domingo en Liarla Pardo
- Video
LAMENTA EL DISCURSO POLÍTICO ACTUAL
La crítica de María Galiana a la política actual: "Veo el Congreso y me parece una corrala de vecinos"
- Video
LAMENTA EL DISCURSO POLÍTICO ACTUAL
La crítica de María Galiana a la política actual: "Veo el Congreso y me parece una corrala de vecinos"
- Video
SU VISIÓN SOBRE LA VIOLENCIA MACHISTA
María Galiana: "Me preocupa mucho la cantidad de mujeres que aún sigue diciendo 'soy tu esclava'"
- Video
SU VISIÓN SOBRE LA VIOLENCIA MACHISTA
María Galiana: "Me preocupa mucho la cantidad de mujeres que aún sigue diciendo 'soy tu esclava'"