Palabras de María Jesús Montero
Noticias de María Jesús Montero - Última hora en directo
María Jesús Montero Cuadrado (Sevilla, 1966) es gestora sanitaria y política ligada al PSOE. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, ocupó varios cargos como consejera en la Junta de Andalucía en los mandatos de Manuel Chaves, José Antonio Griñán y Susana Díaz. Desde 2018 es ministra de Hacienda y Función Pública y desde 2023, también vicepresidenta cuarta del Gobierno. Además, es la vicesecretaria general del PSOE desde 2022. Sigue toda la actualidad sobre María Jesús Montero, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Enumeran sus avances
El Gobierno saca pecho de su gestión mientras carga contra la inacción de Feijóo: "No para de pifiarla"
- Video
'Ley de vivienda'
María Jesús Montero responde a Belarra sobre las reuniones del PSOE con fondos buitre: "Es totalmente fuera de la realidad"
- Video
Entrevista con Andrea Ropero
El silencio de María Jesús Montero sobre si es más fácil negociar con Ione Belarra o Yolanda Díaz: "Esa parte me la reservo"
- Video
¿Están jugando limpio las administradoras?
María Jesús Montero reconoce que si la rebaja del IVA de los alimentos no funciona se aplicarán otras medidas
- Video
Entrevista de Andrea Ropero
María Jesús Montero, sobre la ley del 'solo sí es sí': "Me preocupa más corregir la situación que con quién la votamos"
- Video
Ley de paridad
Cruce de reproches de PSOE y PP por la ley de paridad: "¿Nuestras madres y abuelas no estuvieron porque no valían?"
- Video
Thais en el Congreso
La 'confesión familiar' de Gabriel Rufián a Thais Villas: "Tengo un primo que sé que no me vota"
- Video
Los políticos y sus hermanos
La anécdota de Yolanda Díaz con su hermano que alucina a Thais Villas: "Me tiró a un cerdo"
- Video
Pago anticipado del impuesto
El Gobierno ya ha recaudado 1.454,5 millones de euros por los impuestos a la banca y las energéticas
- Video
PSOE vs. Podemos
Errejón, Rufián o Montero: los políticos se 'posicionan' en el enfrentamiento del gobierno por la ley del 'Solo sí es sí'
- Video
Por la reforma de la ley
La respuesta de Montero a Belarra tras afirmar que al PSOE "le tiemblan las piernas" con la ley del 'solo sí es sí'
- Video
Habla la ministra
María Jesús Montero acusa a la derecha de querer "volver a la España negra"
- Video
Palabras de María Jesús Montero
Hacienda paraliza los requerimientos a mujeres en ERTE para devolver la deducción por maternidad
- Video
Respaldo a la ministra de Igualdad
María Jesús Montero defiende el "papel fundamental" de Irene Montero y del Ministerio de Igualdad "en pos del avance de las mujeres"
- Video
Llamadas inoportunas
La anécdota de Iñaki López cuando su madre le llama en directo: "Me dice 'es verdad, que estás trabajando en Cuatro'"
- Video
Habla la ministra
Ni dimitir ni "cacería": María Jesús Montero se distancia de Echenique en la polémica por la ley del 'Solo sí es sí'
- Video
Continúa la polémica
María Jesús Montero sale en defensa de la ley del 'Solo sí es sí': "Es la gran conquista del feminismo"