Anécdotas vecinales
Noticias sobre la periodista María Lamela: Última Hora en Directo
María Lamela (Vilalba, Lugo, 1991) es una periodista que ha trabajado en medios regionales como Telemadrid, nacionales como Telecinco, Cuatro y en canales especializados como Teledeporte y Movistar+. En la actualidad trabaja en laSexta, siendo miembro del equipo de Más Vale Tarde, tras pasar por el programa Liarla Pardo, presentado por Cristina Pardo. Sigue todas las noticias de María Lamela, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Los españoles y sus vecinos
"Me roban los paquetes de Amazon": una chica desvela la complicada relación que tiene con sus vecinos
- Video
"Se lo merecía"
"Le engañé con su amigo, le quité Netflix y me gasté sus tarjetas": una joven confiesa cómo se vengó de su ex
- Video
Según 'Toasteed'
La reacción de Iñaki López al 'descubrir' cuándo y cómo va a morir: "No me queda mucho"
- Video
Reenviado muchas veces
"Soy la chica del Tinder": la sorprendente broma de una mujer de 80 años que deja sin palabras a este hombre
- Video
Su última locura en un rodaje
Tom Cruise y su idilio con los deportes de riesgo: así felicita las fiestas mientras salta en paracaídas
- Video
Vídeo viral
Así es el 'ataque' de un abejorro a Carlos Mazón, presidente de la Diputación de Alicante, en una rueda de prensa
- Video
Llamadas inoportunas
La anécdota de Iñaki López cuando su madre le llama en directo: "Me dice 'es verdad, que estás trabajando en Cuatro'"
- Video
"Tolais sobre ruedas"
La reacción de Cristina Pardo al ver dos imprudentes en la carretera: "¿Nos vas a traer a alguno que no sea g*********?"
- Video
Conexión con Más Vale Tarde
María Lamela defiende las canas mostrando las suyas en directo a cámara
- Video
Conexión en directo
Marina Valdés y María Lamela sorprenden a Lorena Castell con esta confesión personal en directo: "Un momento"
- Video
Conexión en directo
Marina Valdés y María Lamela, las "Azúcar Moreno" de laSexta: así son las presentadoras de Más Vale Tarde en verano
- Video
A Karmele Marchante
"¡Que te calles, Karmele!": así fue el encontronazo de Jesús Mariñas que ya es historia de la televisión
- Video
"Un directo 360"
El divertido crossover de María Lamela en El Chiringuito de Jugones
- Video
Premios Oscar 2022
Este es el contexto en el que sucedió el bofetón de Will Smith a Chris Rock: "Ha oscurecido el recibimiento de su Oscar"
- Video
Repaso de María Lamela
Censura, gases lacrimógenos y un diluvio: así fueron los dos primeros conciertos de los Rolling Stones en España
- Video
Análisis de María Lamela
Aldeas a precio de ganga en España: sí, puedes comprar estos terrenos y darles una segunda vida
Análisis de María Lamela
Los vídeos de OVNI más impactantes: qué son en realidad y por qué aparecen