Análisis de María Lamela
Noticias sobre la periodista María Lamela: Última Hora en Directo
María Lamela (Vilalba, Lugo, 1991) es una periodista que ha trabajado en medios regionales como Telemadrid, nacionales como Telecinco, Cuatro y en canales especializados como Teledeporte y Movistar+. En la actualidad trabaja en laSexta, siendo miembro del equipo de Más Vale Tarde, tras pasar por el programa Liarla Pardo, presentado por Cristina Pardo. Sigue todas las noticias de María Lamela, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
De fiesta en la capital
Turistas franceses en Madrid increpan a una reportera de laSexta: "Me quitaron el micrófono, me insultaron y otros me intentaban morder"
- Video
De fiesta en la capital
Turistas franceses en Madrid increpan a una reportera de laSexta: "Me quitaron el micrófono, me insultaron y otros me intentaban morder"
- Video
Exclusiva de 'Más Vale Tarde'
Aglomeraciones, personas sin mascarilla y cachimbas: las imágenes de una redada de la Policía en una fiesta ilegal en Madrid
- Video
Exclusiva de 'Más Vale Tarde'
Aglomeraciones, personas sin mascarilla y cachimbas: las imágenes de una redada de la Policía en una fiesta ilegal en Madrid
- Video
¿Cómo se preparan?
Los trucos de los países nórdicos para hacer frente al frío extremo
- Video
¿Cómo se preparan?
Los trucos de los países nórdicos para hacer frente al frío extremo
- Video
Irresponsables en Sevilla
El polémico vídeo de botellones sin distancia de seguridad ni mascarilla ante una residencia de ancianos
- Video
Irresponsables en Sevilla
El polémico vídeo de botellones sin distancia de seguridad ni mascarilla ante una residencia de ancianos
- Video
Los agresores están detenidos
Agreden a puñetazos a dos mujeres por quejarse de una fiesta ilegal que no respetaba las medidas sanitarias
- Video
Los agresores están detenidos
Agreden a puñetazos a dos mujeres por quejarse de una fiesta ilegal que no respetaba las medidas sanitarias
- Video
Irresponsables de la semana
Detienen a una mujer positivo de COVID-19 tras saltarse la cuarentena y huir de los agentes para surfear en Donostia
- Video
Irresponsables de la semana
Detienen a una mujer positivo de COVID-19 tras saltarse la cuarentena y huir de los agentes para surfear en Donostia
- Video
Irresponsables sin tregua
El frívolo comentario de la influencer 'Pelopony': "Nunca me lavo las manos, quiero tener pequeños contactos con el COVID"
- Video
Irresponsables sin tregua
El frívolo comentario de la influencer 'Pelopony': "Nunca me lavo las manos, quiero tener pequeños contactos con el COVID"
- Video
EXCLUSIVA DE LASEXTA
Pesca furtiva: así colocan el marisco ilegal en las lonjas y restaurantes de Galicia
- Video
EXCLUSIVA DE LASEXTA
Pesca furtiva: así colocan el marisco ilegal en las lonjas y restaurantes de Galicia
- Video
ESCRACHES CONTRA EL ABORTO
Una reportera descubre el acoso al que someten a las mujeres en la puerta de las clínicas de aborto: "Van a cortar a tu hijo en trozos con un bisturí"