Aruser@s Fresh
Temas
Noticias de la periodistas María Moya Martín: Última Hora en Directo
María Moya Martín (Barcelona, 1983) es periodista y colabora habitualmente en el programa Aruser@s junto a Alfonso Arús, Angie Cárdenas y Tatiana Arús. Sigue todas las noticias de María Moya, en directo.
Publicaciones
Y contribuye a una buena causa
Castra a tu ex, la campaña de San Valentín que te ofrece poner el nombre de tu ex a un gato que será castrado
Para coleccionarlos a todos
Aruser@s en versión Funko: el original regalo que han recibido Alfonso Arús y sus colaboradores
Hemeroteca
Así desvelaron María Moya y Rocío Cano en Aruser@s cómo descubrieron la infidelidad de sus parejas: "¡Lo pillé!"
¡Hasta septiembre!
El baile de despedida de Aruseros con Angie Cárdenas, Tatiana Arús, María Moya y Rocío Cano: "¡Hasta el 4 de septiembre!"
Momento musical en Aruser@s
"Ese toro enamorado de la Luna...": Angie Cárdenas pone a bailar a sus compañeros al ritmo de los Gipsy Kings
"Pásame el teléfono de tu psicóloga"
La aplaudida reflexión de Rocío Cano sobre cómo afrontar una ruptura: "Y eso que mi ex fue un sinvergüenza"
Y Alfonso Arús ha tenido una pesadilla...
"Yo he hablado con Brad Pitt y nos hemos entendido perfectamente": los sueños de María Moya son multilingüe
Nada cuqui
¿Cómo son los aruser@s en el amor? Este test de personalidad con perritos guarda alguna que otra sorpresa
¿Y el resto de colaboradores?
Alfonso Arús celebra el año nuevo chino y desvela su animal en el horóscopo: "Me doy por medio satisfecho"
El horror
Esta es la casa con decorado navideño más hortera del mundo: "Aquí vive un psicópata"
¡Arriba, 'kariners'!
Karina revoluciona el plató de Aruser@s con su nuevo temazo 'Ni galáctica ni sideral'
Olvídate de WhatsApp
El truco que usa Patricia Benítez para pillar a sus parejas: "Tengo un máster en infieles"
"Yo por las mañanas soy así, lo reconozco"
El divertido vídeo viral de un niño que llega al cole con el mismo entusiasmo que un adulto a la oficina
Divertido 'gambazo' de la colaboradora
María Moya es pillada entrando en el plató de Aruser@s a cuatro patas: "Así se vuelve del 'after'"
"Se calientan los motores"
¿Es peor un abrazo sentido o un beso esporádico? Aruser@s analiza los indicios de la infidelidad
Comparten fotos y vídeos
María Moya y Alba Gutiérrez triunfan en el concierto de los Backstreet Boys: "Nick nos miró"
¿Los polos opuestos se atraen?
¿La ideología política puede ser motivo de ruptura amorosa? Esto es lo que opinan los aruseros