Sueño en Aruser@s
Temas
Noticias de la periodistas María Moya Martín: Última Hora en Directo
María Moya Martín (Barcelona, 1983) es periodista y colabora habitualmente en el programa Aruser@s junto a Alfonso Arús, Angie Cárdenas y Tatiana Arús. Sigue todas las noticias de María Moya, en directo.
Publicaciones
No podía ni mirar
El susto de María Moya en directo con un vídeo viral de una alcantarilla
Locuras por los BSB
María Moya desvela qué objeto de los Backstreet Boys consiguió en un concierto: "Mi prima Clara se peleó con otra fan"
Entrevista exclusiva
María Moya, colaboradora de Aruser@s: "La gente te siente como alguien muy cercano, y ojalá siempre sea así"
En Aruser@s
El comentario de Alfonso Arús a María Moya en pleno directo: "Te acabas de marcar un Rocío Carrasco"
Escondites de casa
María Moya desvela (sin querer) dónde guarda su dinero en casa
Fan de la reina
María Moya alaba a la reina Letizia tras llevar el mismo vestido que Inmaculada Vivas: "Se la ve superdivertida"
María Moya se emociona
El vídeo viral de una madre que se levanta de la silla de ruedas para bailar en la boda de su hijo junto a él
Reconocen el poder de la vidente
Alfonso Arús advierte a María Moya sobre Aramís Fuster: "No entres en su libro negro"
Las despedidas de las colaboradoras
Así fueron las despedidas de soltera de Alba Guts y María Moya: "He pedido que los vídeos no salgan a la luz"
En 1X1
El Sevilla recurre al vecino de María Moya para hablar del fin de las mascarillas: "No todos tenemos suerte"
Al recordar a su Ford Fiesta
María Moya, al borde de las lágrimas en Aruser@s: "No me pongáis el organillo, que me pongo a llorar"
Ahora le llama P.S.
El Sevilla se postula como el colaborador que mejor habla de Pedro Sánchez: "A mí me pondría el piso antes que a María Moya"
Corazones en el plató
La confesión de María Moya sobre los regalos a su vecino que hacen saltar las alarmas en Aruser@s
Se compremete
María Moya deja de piedra a Alfonso Arús: "Si Pedro Sánchez me pone un piso, hablaré siempre bien de él"
Gira de Los Backstreet Boys
Las aventuras de María Moya y Alba Guts para conseguir entradas de los Backstreet Boys
Variados alimentos
Tatiana Arús, Angie Cárdenas, María Moya y Patricia Benítez revelan sus antojos durante el embarazo
Vídeo viral
El amor de hermanos entre dos niños que sorprende a María Moya: "¿No sale cuando se canean?"