El tema de Maite Galdeano
Temas
Noticias de la periodistas María Moya Martín: Última Hora en Directo
María Moya Martín (Barcelona, 1983) es periodista y colabora habitualmente en el programa Aruser@s junto a Alfonso Arús, Angie Cárdenas y Tatiana Arús. Sigue todas las noticias de María Moya, en directo.
Publicaciones
Por la pandemia de coronavirus
Aruser@s estalla contra las restricciones: "Madrid se llena de gente para beber, pero yo no puedo ir a ver a mi padre"
Le ha pillado desprevenida
El tremendo susto de Angie Cárdenas en el plató de Aruser@s ¿con una serpiente?: "¡Casi me da un jamacuco!"
Se ha dado el 'sí, quiero' este viernes
La boda de 'revista' de María Moya: Aruser@s muestra las imágenes inéditas del enlace de la colaboradora
En unas horas da el 'Sí, quiero'
El tremendo 'cabreo' de Alba Gutiérrez con María Moya tras conocer que se casa hoy: "Buscas traición en la RAE y sale su nombre en la definición"
El enlace tendrá lugar a las 16:00 horas
Bombazo en Aruser@s: María Moya sorprende a sus compañeros al confesar que ¡hoy se casa!
Lo dan todo cantando en el coche
Las colaboradoras de Aruser@s destrozan el mítico villancico 'All I Want for Christmas Is You' de Mariah Carey
CON CAJAS DE CARTÓN
Así matan el tiempo las chicas de Aruser@s: esta es su divertida versión del 'meme' de los africanos bailando con el ataúd
ARUSER@S ESTÁ DE LUTO
La dura despedida de María Moya de su querido coche 'Forfi': así pasa de la euforia a la depresión más profunda
LA COLABORADORA, EMOCIONADA EN DIRECTO
"Día triste" para Aruser@s: María Moya, rota de dolor por "la muerte" de su coche
ESTABAN COMIENDO
La surrealista pillada al equipo de Arusitys en pleno directo tras volver de publicidad
MARÍA MOYA LO EXPLICA EN ARUSITYS
Día Mundial de las verduras: este es el ranking de las diez más saludables
EN DIRECTO
La divertida pillada de Arusitys a María Moya en pleno arranque del programa: "Es que a veces me pilla el toro"
INICIATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
¿A qué perro abandonado te pareces? La original iniciativa para combatir el abandono animal
ALFONSO ARÚS COMENTA QUE TIENE "REMATE FINAL"
El 'zasca' de Teresa Rodríguez a Susana Díaz: "Yo no he tardado diez años en terminar la carrera"
VA DIRECTO A SU CARA
El "fantástico" recibimiento de un oficial ruso a golpe de almohada
SUCEDIÓ EN EL AÑO 1993
El día del mítico discurso de José Tojeiro explicando que le echaron "'droja' en el Cola Cao"
EL RESULTADO ES INCREÍBLE
Las lágrimas de emoción de un hombre al descubrir el milagro que han hecho al arreglarle los dientes