Zascas
Temas
Maria Teresa Campos
Publicaciones
- Video
Este miércoles y jueves
De una consola a un librero giratorio: los muebles de María Teresa Campos que salen a subasta
Zascas
Isabel Gemio critica la hipocresía hacia María Teresa Campos: "¿Por qué ese amor y respeto no se le dio en vida?"
Nuevas declaraciones
Bigote Arrocet vuelve a hablar de María Teresa Campos: "¿Dónde está el dinero que ganó? Otro misterio"
Funeral de María Teresa Campos en Madrid
Terelu Campos y Carmen Borrego se despiden de María Teresa Campos en una multitudinario homenaje con actuaciones de cantantes
Esperan que sea la semana que viene
Terelu explica el "follón" por el que el funeral de María Teresa Campos en Madrid se ha cambiado de fecha
Tras fallecer la presentadora
Bigote Arrocet, sobre María Teresa Campos: "Tenía la capacidad de moverse en las artes de las falsedades de ciertos seres humanos"
Homenaje a María Teresa Campos en Málaga
El emocionante discurso de Terelu en el funeral de María Teresa Campos: "Amó sin límite a su familia"
- Video
Emotivo momento
Así describía Teresa Campos a María Jiménez: "Es indomable, incorregible"
- Video
"Me daba caña"
Toñi Moreno rememora el día que María Teresa Campos le lanzó un zapato: "Lo tiró al aire y me dio"
Muere María Teresa Campos
El emotivo adiós de Carmen Borrego a su madre, María Teresa Campos: "Buen viaje, mamá"
- Video
¿Por qué lleva una rosa amarilla?
El significado de la flor amarilla que portaba Alejandra Rubio en el velatorio de María Teresa Campos
- Video
Encontronazo con su exjefe
El vídeo en el que María Teresa Campos llamó "gilipollas" a Vasile: "¡Vete y cállate ya!"
"Una grandísima"
Las emotivas palabras de Estefanía, hija de Bigote Arrocet, a María Teresa Campos: "Me inspira la gran mujer que fuiste"
Zascas
Joaquín Torres explota contra Bigote Arrocet tras sus palabras sobre María Teresa Campos: "Es un cínico"
En las puertas del tanatorio
Terelu habla del "camino difícil" que atravesó María Teresa Campos: "Merecía tener intocable su dignidad"
Bonitos recuerdos
Los reyes de España, Juan Carlos I, Broncano, Alejandro Sanz y otras personalidades públicas se despiden de María Teresa Campos
Último adiós
Alfonso Arús estalla contra quienes "se han subido al carro" tras la muerte de María Teresa Campos: "Fariseísmo e hipocresía"