Viral
Temas
Noticias sobre Mario Vaquerizo: Última Hora en Directo
Mario Vaquerizo Caro (Madrid, 1974) es un cantante y colaborador de radio y televisión. Vocalista principal del grupo Nancys Rubias, está casado con la cantante de Fangoria Alaska (Olvido Gara), junto a la que protagonizó el reality 'Alaska y Mario'. Junto a ella ha hecho varias colaboraciones en diferentes programas de televisión. Sigue toda la actualidad de Mario Vaquerizo, en directo.
Publicaciones
43ª edición de ARCOmadrid
Mario Vaquerizo reflexiona sobre el arte en ARCOmadrid: "Cada maricón es un mundo y hace con sus cuadros lo que quiera"
- Video
Una receta con tomate
María, concursante de Encuentros con Sabor: "Me parezco mucho a esa cerveza porque no tengo filtro"
- Video
Arranca la competición
La reacción de las concursantes de Encuentros con Sabor al ver a Mario Vaquerizo: "Este chico es muy guapo"
El tomate, ingrediente base
Sabor y diversión en la fábrica de Mahou con Mario Vaquerizo y cuatro amantes del teatro
Con Mahou Rosé
Maxi Iglesias pone a prueba a un grupo de cuatro amigos en 'Encuentros con sabor'
San Valentín
La respuesta viral de Mario Vaquerizo delante de Alaska cuando les preguntan si van a celebrar San Valentín
- Video
Fuga extrema
El tenso momento de Adrián Lastra en 'El desafío': así intenta fugarse de una urna llena de agua
- Video
Próximamente
laSexta presenta el talent show culinario 'Encuentros con sabor', con Maxi Iglesias, Ruth Lorenzo, Beret y Mario Vaquerizo
- Video
En tono irónico
'Mario Vaquerizo' critica los resultados del CIS de Tezanos con esta canción: "Tire las cartas del tarot que igual acierta más"
- Video
En el documental del grupo
Esta es la divertida actuación de Mario Vaquerizo con las Nancys Rubias versionando Los amantes de Mecano
- Video
Un conocido 'showman'
Iñaki López desvela la sorprendente identidad del famoso socio Nº 6 del club de fans de Mecano
- Video
Le cambió la vida
Mario Vaquerizo confiesa a Iñaki López la tierna anécdota por la que descubrió a Mecano: "No se me olvidará nunca"
Y los OVNIS del Maestro Joao
Mario Vaquerizo y el Maestro Joao cuentan sus experiencias con 'el más allá': "Sentí que mi hermano se despedía de mí"
Tras las cámaras
"Vuelan cajas de cerveza": Alfonso Arús devela lo que ocurre cuando este famoso visita el plató
- Video
En 'Pasapalabra'
Évole pide un favor a Mario Vaquerizo para una entrevista: "Se llama Isabel y sé que tienes algo de contacto"
- Video
Conexión con Más Vale Tarde
Cristina Pardo analiza el polémico vídeo promocional de Madrid: "A Mario Vaquerizo le han caído por todas partes"
- Video
Polémico anuncio
"¿Es una broma?": polémica por el vídeo promocional del turismo en la Comunidad de Madrid