Efusivo encuentro en Fitur
Temas
Noticias sobre Mario Vaquerizo: Última Hora en Directo
Mario Vaquerizo Caro (Madrid, 1974) es un cantante y colaborador de radio y televisión. Vocalista principal del grupo Nancys Rubias, está casado con la cantante de Fangoria Alaska (Olvido Gara), junto a la que protagonizó el reality 'Alaska y Mario'. Junto a ella ha hecho varias colaboraciones en diferentes programas de televisión. Sigue toda la actualidad de Mario Vaquerizo, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Entrevista de Jiaping
De una pareja para el bingo al tatuaje del otro que menos les gusta: Alaska y Mario Vaquerizo se 'confiesan' con Jiaping
- Video
Nueva moda
Chuck Norris, Alaska o la familia de Pablo Escobar: felicitaciones de famosos o 'narcos' desde 35€
- Video
El Desafío
Así fue la cómica caída de Mario Vaquerizo nada más aparecer en pantalla en El Desafío
- Video
Debate
Alberto San Juan: "Que dos hombres vayan de la mano, increíblemente, te expone a una posible violencia, ir a misa no"
- Video
Partidos polítocos vs. Ideas
"Dios me libre": así reacciona Ana Iris Simón al relacionarla con el PSOE
- Video
En Encuentros inesperados
Alberto San Juan explica por qué pidió la disolución definitiva de la Conferencia Episcopal cuando ganó un Goya en 2008
- Video
Encuentros inesperados
"Esto es lo más hardcore que puedo enseñar": las fotos de comunión de Mamen Mendizábal, Mario Vaquerizo, Alberto San Juan y Ana Iris Simón
- Video
Gran colofón
"Tolerancia, respeto, comunicación y pluralidad": así ha sido la reunión de Mamen Mendizábal con Mario Vaquerizo, Ana Iris Simón, Oriol Junqueras y Alberto Simón
- Video
Club swinger
La experiencia de Alberto San Juan en un local de intercambio de parejas: "Es muy recomendable, es un sitio donde te juntas sin ropa a compartir fluidos"
- Video
Mario Vaquerizo besa a Ana Iris Simón
El rapapolvo de Mario Vaquerizo a Mamen Mendizábal: "Estás muy polarizada, trabajas en laSexta"
- Video
Abusos en la Iglesia
Ana Iris Simón, sobre los abusos en la Iglesia: "También está mal la creencia de que en la Iglesia hay más pederastia que en cualquier otro lugar"
- Video
La religión en la política
Mario Vaquerizo, sobre el uso de la religión en la política: "La izquierda no la ha usado porque se la quería cargar"
- Video
Recuerda su vida en prisión
Oriol Junqueras desvela uno de los saludos más habituales en la cárcel: "Salud y libertad"
- Video
En Encuentros Inesperados
La confesión más íntima de Mario Vaquerizo: "El día que murió mi hermano no me había despedido de él"
- Video
Test del buen cristiano
Ana Iris Simón, Mario Vaquerizo, Alberto San Juan y Oriol Junqueras se someten al test del buen cristiano: "Tener fe no es un mérito, es una suerte"
- Video
Encuentros Inesperados
Mamen Mendizábal desvela nuevos 'encuentros inesperados': "Hemos juntado a Toni Cantó, Mariló Montero, James Rhodes y Josep Pedrerol"
- Video
Entrevista en directo
"Junqueras y Vaquerizo se han besado por encima de sus posibilidades": Mamen Mendizabal cuenta los 'secretos' de 'Encuentros inesperados'