LA PAREJA COMPRÓ LA CASA DE LA ACTRIZ
Noticias sobre Mario Vaquerizo: Última Hora en Directo
Mario Vaquerizo Caro (Madrid, 1974) es un cantante y colaborador de radio y televisión. Vocalista principal del grupo Nancys Rubias, está casado con la cantante de Fangoria Alaska (Olvido Gara), junto a la que protagonizó el reality 'Alaska y Mario'. Junto a ella ha hecho varias colaboraciones en diferentes programas de televisión. Sigue toda la actualidad de Mario Vaquerizo, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
RECHAZÓ EL PUESTO POR NO TENER VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
Alaska reconoce que le ofrecieron un cargo público y lanza un mensaje a Màxim Huerta: "Le deseo lo mejor. ¡Ánimo!"
- Video
RECHAZÓ EL PUESTO POR NO TENER VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
Alaska reconoce que le ofrecieron un cargo público y lanza un mensaje a Màxim Huerta: "Le deseo lo mejor. ¡Ánimo!"
- Video
ÉL NO LO HARÍA PORQUE NO SÓLO SE SIENTE ESPAÑOL
La defensa de Mario Vaquerizo a Marta Sánchez y a su himno de España: "Si se siente española, ¡ole su coño!"
- Video
ÉL NO LO HARÍA PORQUE NO SÓLO SE SIENTE ESPAÑOL
La defensa de Mario Vaquerizo a Marta Sánchez y a su himno de España: "Si se siente española, ¡ole su coño!"
- Video
LAS ZAPEADORAS NO LOGRAN QUITARSE LA IMAGEN DE LA CABEZA
La 'íntima' operación de Frank Blanco que revoluciona Zapeando
- Video
LAS ZAPEADORAS NO LOGRAN QUITARSE LA IMAGEN DE LA CABEZA
La 'íntima' operación de Frank Blanco que revoluciona Zapeando
- Video
PREMIA LA ACTITUD DEL ZAPEADOR MAÑO
Mario Vaquerizo consigue hacer de Miki Nadal un auténtico modelo de pasarela
- Video
PREMIA LA ACTITUD DEL ZAPEADOR MAÑO
Mario Vaquerizo consigue hacer de Miki Nadal un auténtico modelo de pasarela
- Video
CON QUIQUE PEINADO Y PAULA PRENDES DE JURADO
Del "cabezazo" de Cristina Pedroche a Mario Vaquerizo a los "besos" entre Anna Simon y Miki Nadal: el 'Kareto Kid' de Zapeando
- Video
CON QUIQUE PEINADO Y PAULA PRENDES DE JURADO
Del "cabezazo" de Cristina Pedroche a Mario Vaquerizo a los "besos" entre Anna Simon y Miki Nadal: el 'Kareto Kid' de Zapeando
- Video
PRIMER '5 VÍDEOS CON MARIO' DE 2018
"Firmé la separación de bienes, si me muero no se lo va a quedar todo Alaska": la confesión de Mario Vaquerizo que sorprende a Anna Simon
- Video
PRIMER '5 VÍDEOS CON MARIO' DE 2018
"Firmé la separación de bienes, si me muero no se lo va a quedar todo Alaska": la confesión de Mario Vaquerizo que sorprende a Anna Simon
- Video
FELIZ AÑO NEOX
¡El 30 de diciembre te esperamos para hacernos una mega-selfie en la Puerta del Sol!
- Video
FELIZ AÑO NEOX
¡El 30 de diciembre te esperamos para hacernos una mega-selfie en la Puerta del Sol!
- Video
PIENSA QUE ESTÁ ENTERRADO EN LA NASA
La reacción de Mario Vaquerizo al enterarse de que la leyenda sobre la criogenización de Walt Disney es falsa: "¡A mí no me desmontes mis mitos!"
- Video
PIENSA QUE ESTÁ ENTERRADO EN LA NASA
La reacción de Mario Vaquerizo al enterarse de que la leyenda sobre la criogenización de Walt Disney es falsa: "¡A mí no me desmontes mis mitos!"
- Video
TRAS UN INTENTO DE ZASCA DE FRANK BLANCO...
El pique de Cristina Pedroche con Frank Blanco por su look en Zapeando: "Tengo agujeros en todos sitios... ¿y qué pasa?"