TRAS UN INTENTO DE ZASCA DE FRANK BLANCO...
Noticias sobre Mario Vaquerizo: Última Hora en Directo
Mario Vaquerizo Caro (Madrid, 1974) es un cantante y colaborador de radio y televisión. Vocalista principal del grupo Nancys Rubias, está casado con la cantante de Fangoria Alaska (Olvido Gara), junto a la que protagonizó el reality 'Alaska y Mario'. Junto a ella ha hecho varias colaboraciones en diferentes programas de televisión. Sigue toda la actualidad de Mario Vaquerizo, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
¿CÓMO REACCIONARÍA PEDROCHE SI LA PILLARAN DESNUDA?
Cristina Pedroche desvela cómo confirmó su relación con Dabiz Muñoz: "Había mucha especulación, así que yo..."
- Video
¿CÓMO REACCIONARÍA PEDROCHE SI LA PILLARAN DESNUDA?
Cristina Pedroche desvela cómo confirmó su relación con Dabiz Muñoz: "Había mucha especulación, así que yo..."
- Video
UTILIZANDO UN TUBO METÁLICO DE VENTILACIÓN
El truco perfecto de Mario Vaquerizo para escapar de la policía de Zapeando
- Video
UTILIZANDO UN TUBO METÁLICO DE VENTILACIÓN
El truco perfecto de Mario Vaquerizo para escapar de la policía de Zapeando
- Video
EN SU ENTRADA A PLATÓ
Mario Vaquerizo le hace la 'cobra' a un Frank Blanco "ofendido": "Ya ni me abrazas ni nada, ¡qué fuerte!"
- Video
EN SU ENTRADA A PLATÓ
Mario Vaquerizo le hace la 'cobra' a un Frank Blanco "ofendido": "Ya ni me abrazas ni nada, ¡qué fuerte!"
- Video
POR EL DÍA DE LA MADRE
Los 'ABBA de marca blanca' homenajean a todas las madres a ritmo de los 70: "'Mamma mía' te debo un montón ¡lo sé, poco te lo digo yo!"
- Video
POR EL DÍA DE LA MADRE
Los 'ABBA de marca blanca' homenajean a todas las madres a ritmo de los 70: "'Mamma mía' te debo un montón ¡lo sé, poco te lo digo yo!"
- Video
ESPECIAL NUEVAS TECNOLOGÍAS
El 'zapcheck del futuro' de Cristina Pedroche: ¿Existe el 'tenedor inteligente' que vibra si comes muy rápido?
- Video
ESPECIAL NUEVAS TECNOLOGÍAS
El 'zapcheck del futuro' de Cristina Pedroche: ¿Existe el 'tenedor inteligente' que vibra si comes muy rápido?
- Video
ASEGURA QUE EL ANDROIDE NO PUDO CON ÉL
La anécdota de Mario Vaquerizo jugando al fútbol con un robot en Japón: "Tenía una fuerza el cabrón…"
- Video
ASEGURA QUE EL ANDROIDE NO PUDO CON ÉL
La anécdota de Mario Vaquerizo jugando al fútbol con un robot en Japón: "Tenía una fuerza el cabrón…"
- Video
CREE QUE POR NATURALEZA HAY PERSONAS INFIELES
La respuesta de Mario Vaquerizo a los que son infieles: "Cuando adquieres un compromiso lo adquieres para todo porque para eso no tienes pareja, tienes amantes"
- Video
CREE QUE POR NATURALEZA HAY PERSONAS INFIELES
La respuesta de Mario Vaquerizo a los que son infieles: "Cuando adquieres un compromiso lo adquieres para todo porque para eso no tienes pareja, tienes amantes"
- Video
VUELVE LA 'MILI' Y LO SABES...
El servicio militar regresa a Zapeando en forma de un juego muy guerrero: ¿'Retreta', 'Chopo' o 'Legionaria'?
- Video
VUELVE LA 'MILI' Y LO SABES...
El servicio militar regresa a Zapeando en forma de un juego muy guerrero: ¿'Retreta', 'Chopo' o 'Legionaria'?
- Video
ALASKA ASEGURA QUE "LO DE LUIS ES AMOR"
Mario Vaquerizo: "Te reencarnas en una persona de allí de frío y te tiras a la piscina como la que coge un trozo de pan"