ALASKA ASEGURA QUE "LO DE LUIS ES AMOR"
Noticias sobre Mario Vaquerizo: Última Hora en Directo
Mario Vaquerizo Caro (Madrid, 1974) es un cantante y colaborador de radio y televisión. Vocalista principal del grupo Nancys Rubias, está casado con la cantante de Fangoria Alaska (Olvido Gara), junto a la que protagonizó el reality 'Alaska y Mario'. Junto a ella ha hecho varias colaboraciones en diferentes programas de televisión. Sigue toda la actualidad de Mario Vaquerizo, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
EL DORADO DE TRUMP SEGÚN VAQUERIZO
Mario Vaquerizo y su 'anvalibabu' análisis de la vida de los Trump: "Yo no sé si el día de mañana tendré el mismo problema de calvicie que él"
- Video
EL DORADO DE TRUMP SEGÚN VAQUERIZO
Mario Vaquerizo y su 'anvalibabu' análisis de la vida de los Trump: "Yo no sé si el día de mañana tendré el mismo problema de calvicie que él"
- Video
ZAPEANDO CELEBRAEL DÍA DE LA MADRE
Cristina Pedroche, Mario Vaquerizo... los zapeadores se animan con una versión especial de 'Mamma Mía', mañana en Zapeando
- Video
ZAPEANDO CELEBRAEL DÍA DE LA MADRE
Cristina Pedroche, Mario Vaquerizo... los zapeadores se animan con una versión especial de 'Mamma Mía', mañana en Zapeando
- Video
CON SU SECCIÓN 'CINCO VÍDEOS CON MARIO'
Llega el colaborador más profundo, místico y solidario… ¡Mario Vaquerizo se estrena este miércoles en Zapeando!
- Video
CON SU SECCIÓN 'CINCO VÍDEOS CON MARIO'
Llega el colaborador más profundo, místico y solidario… ¡Mario Vaquerizo se estrena este miércoles en Zapeando!
- Video
MAÑANA EN LASEXTA
Raphael, Dani Rovira, Lydia Bosch, Mario Vaquerizo... no se perderán a 'Los Hygge', mañana en laSexta
- Video
MAÑANA EN LASEXTA
Raphael, Dani Rovira, Lydia Bosch, Mario Vaquerizo... no se perderán a 'Los Hygge', mañana en laSexta
- Video
NUEVAS SECCIONES DE ZAPEANDO
Chenoa y Mario Vaquerizo, nuevos colaboradores de Zapeando
- Video
NUEVAS SECCIONES DE ZAPEANDO
Chenoa y Mario Vaquerizo, nuevos colaboradores de Zapeando
- Video
LA ZAPEADORA MUESTRA SUS DOTES CON EL POSTUREO
¿Con esta imposible postura se levanta Cristina Pedroche cada mañana?
- Video
LA ZAPEADORA MUESTRA SUS DOTES CON EL POSTUREO
¿Con esta imposible postura se levanta Cristina Pedroche cada mañana?
- Video
MOMENTAZO DEL PRESENTADOR
El surrealista momento en el que Frank Blanco pierde su silla en directo y recibe las risas de todo Zapeando
- Video
MOMENTAZO DEL PRESENTADOR
El surrealista momento en el que Frank Blanco pierde su silla en directo y recibe las risas de todo Zapeando
- Video
DESTACA QUE SI SE SEPARA... ¡SU SUEGRA SE QUEDARÍA CON ÉL!
Mario Vaquerizo confiesa quién es "su alma gemela" (y no, no es Alaska): "Somos iguales, hablamos el mismo idioma"
- Video
DESTACA QUE SI SE SEPARA... ¡SU SUEGRA SE QUEDARÍA CON ÉL!
Mario Vaquerizo confiesa quién es "su alma gemela" (y no, no es Alaska): "Somos iguales, hablamos el mismo idioma"
- Video
CON LA SECCIÓN 'CINCO VÍDEOS CON MARIO'
Mario Vaquerizo se estrena como colaborador en el equipo de Zapeando: "Hacer de mí es lo que mejor sé hacer"