CON LA SECCIÓN 'CINCO VÍDEOS CON MARIO'
Noticias sobre Mario Vaquerizo: Última Hora en Directo
Mario Vaquerizo Caro (Madrid, 1974) es un cantante y colaborador de radio y televisión. Vocalista principal del grupo Nancys Rubias, está casado con la cantante de Fangoria Alaska (Olvido Gara), junto a la que protagonizó el reality 'Alaska y Mario'. Junto a ella ha hecho varias colaboraciones en diferentes programas de televisión. Sigue toda la actualidad de Mario Vaquerizo, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
'SELFIE' CONJUNTO EN ZAPEANDO
Los trucos de Mario Vaquerizo para hacer un buen 'selfie': "Cuando se posa no se habla que me pone de mala leche..."
- Video
'SELFIE' CONJUNTO EN ZAPEANDO
Los trucos de Mario Vaquerizo para hacer un buen 'selfie': "Cuando se posa no se habla que me pone de mala leche..."
- Video
UNOS 'APAÑOS' SIEMPRE VIENEN BIEN
El antes y el después de Mario Vaquerizo tras sus operaciones estéticas: "Mi tía se negó a poner la foto de mi orla por la cara de feo que tenía"
- Video
UNOS 'APAÑOS' SIEMPRE VIENEN BIEN
El antes y el después de Mario Vaquerizo tras sus operaciones estéticas: "Mi tía se negó a poner la foto de mi orla por la cara de feo que tenía"
- Video
PRACTICANDO GIMNASIA RESPIRATORIA
Así enseña Cristina Pedroche a Miki Nadal y Mario Vaquerizo a hacer abdominales hipopresivos
- Video
PRACTICANDO GIMNASIA RESPIRATORIA
Así enseña Cristina Pedroche a Miki Nadal y Mario Vaquerizo a hacer abdominales hipopresivos
- Video
CON LA TÉCNICA DEL SOPLO
El tutorial de Mario Vaquerizo sobre cómo pelar huevos duros: "Soy un experto, todas las mañanas me pelo uno"
- Video
CON LA TÉCNICA DEL SOPLO
El tutorial de Mario Vaquerizo sobre cómo pelar huevos duros: "Soy un experto, todas las mañanas me pelo uno"
- Video
EL ZAPEADOR LUCE MELENA CON FLEQUILLO
El secreto del nuevo look de Mario Vaquerizo: "Lo postizo es mi estado natural"
- Video
EL ZAPEADOR LUCE MELENA CON FLEQUILLO
El secreto del nuevo look de Mario Vaquerizo: "Lo postizo es mi estado natural"
- Video
CELEBRÓ SU BODA EN LA ZONA MADRILEÑA
El sueño cumplido de Mario Vaquerizo: "Yo de pequeño siempre quería tener un piso en Gran Vía y ya tengo cuatro"
- Video
CELEBRÓ SU BODA EN LA ZONA MADRILEÑA
El sueño cumplido de Mario Vaquerizo: "Yo de pequeño siempre quería tener un piso en Gran Vía y ya tengo cuatro"
- Video
LO RECHAZA DE FORMA TAJANTE
Esta es la razón por la que Mario Vaquerizo se niega a ser mediador de Puigdemont y Rajoy
- Video
LO RECHAZA DE FORMA TAJANTE
Esta es la razón por la que Mario Vaquerizo se niega a ser mediador de Puigdemont y Rajoy
- Video
A MARIO LE POSEE EL ESPÍRITU DE "JOSIE" EN ZAPEANDO
"Hazte una maqueta gilipollas"; como un "toro desbocado", así lanza un mensaje Mario Vaquerizo a los que lamentan no sacar un disco
- Video
A MARIO LE POSEE EL ESPÍRITU DE "JOSIE" EN ZAPEANDO
"Hazte una maqueta gilipollas"; como un "toro desbocado", así lanza un mensaje Mario Vaquerizo a los que lamentan no sacar un disco
- Video
NOMINADA A MEJOR REALIZACIÓN
Zapeando felicita a María Zarazúa por el nacimiento de su hija Julieta: "¡Una 'zapeander' más!"