NOMINADA A MEJOR REALIZACIÓN
Noticias sobre Mario Vaquerizo: Última Hora en Directo
Mario Vaquerizo Caro (Madrid, 1974) es un cantante y colaborador de radio y televisión. Vocalista principal del grupo Nancys Rubias, está casado con la cantante de Fangoria Alaska (Olvido Gara), junto a la que protagonizó el reality 'Alaska y Mario'. Junto a ella ha hecho varias colaboraciones en diferentes programas de televisión. Sigue toda la actualidad de Mario Vaquerizo, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
DESTACA QUE "CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA"
¿Por cuánto dinero o por qué motivo publicaría Mario Vaquerizo un desnudo integral en sus redes sociales?
- Video
DESTACA QUE "CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA"
¿Por cuánto dinero o por qué motivo publicaría Mario Vaquerizo un desnudo integral en sus redes sociales?
- Video
LO MEJOR Y LO PEOR DE TENER VACACIONES
El truco de Mario Vaquerizo para huir del temido síndrome postvacacional: "¡No tener vacaciones!"
- Video
LO MEJOR Y LO PEOR DE TENER VACACIONES
El truco de Mario Vaquerizo para huir del temido síndrome postvacacional: "¡No tener vacaciones!"
- Video
CON MUCHO HUMOR
Desde una 'buger fantastic plastic' a una sepia, Mario Vaquerizo se enfrenta a su peculiar 'Unboxing'
- Video
CON MUCHO HUMOR
Desde una 'buger fantastic plastic' a una sepia, Mario Vaquerizo se enfrenta a su peculiar 'Unboxing'
- Video
EL AÑO 92 ESTÁ MARCADO A FUEGO EN EL PERIODISTA
¿Qué hizo Mario Vaquerizo tras los Juegos Olímpicos del 92?: "Fue un año maravilloso porque perdí la virginidad"
- Video
EL AÑO 92 ESTÁ MARCADO A FUEGO EN EL PERIODISTA
¿Qué hizo Mario Vaquerizo tras los Juegos Olímpicos del 92?: "Fue un año maravilloso porque perdí la virginidad"
- Video
EN 'EMOJI: LA PELÍCULA'
Mario Vaquerizo bromea con el porqué pone voz a la 'caca del WhatsApp': "Todo el mundo se cree que soy un mierda..."
- Video
EN 'EMOJI: LA PELÍCULA'
Mario Vaquerizo bromea con el porqué pone voz a la 'caca del WhatsApp': "Todo el mundo se cree que soy un mierda..."
- Video
EL PERDEDOR DEL JUEGO, SERÁ 'EL REY DEL EMBUDO'
La respuesta de un 'helado' Mario Vaquerizo a Julian Iantzi tras nombrar a Alaska: "Está durmiendo la siesta, no le tienes que decir nada"
- Video
EL PERDEDOR DEL JUEGO, SERÁ 'EL REY DEL EMBUDO'
La respuesta de un 'helado' Mario Vaquerizo a Julian Iantzi tras nombrar a Alaska: "Está durmiendo la siesta, no le tienes que decir nada"
- Video
ALGUNAS RESPUESTAS SON MUY SORPRENDENTES...
¿Quién es mayor, Pipi Estrada o Mariano Rajoy?; Mario Vaquerizo se la juega en la paradoja de la edad
- Video
ALGUNAS RESPUESTAS SON MUY SORPRENDENTES...
¿Quién es mayor, Pipi Estrada o Mariano Rajoy?; Mario Vaquerizo se la juega en la paradoja de la edad
- Video
LE PREGUNTA A FRANK BLANCO POR EL BESO QUE SE DIERON
Zapeando felicita el 43 cumpleaños a Mario Vaquerizo: "Yo tuve la crisis a los 35, ahora estoy como una rosa"
- Video
LE PREGUNTA A FRANK BLANCO POR EL BESO QUE SE DIERON
Zapeando felicita el 43 cumpleaños a Mario Vaquerizo: "Yo tuve la crisis a los 35, ahora estoy como una rosa"
- Video
ACUDIERON MILES DE PERSONAS AL CONCIERTO
Las caídas de Mario Vaquerizo en un concierto del World Pride 2017: "Quise desafiar a la gravedad y no puede ser"