Marta 'De Cerca'
Temas
Marta Sánchez
Publicaciones
- Video
Los mensajes de dos generaciones
Feminismo a dos voces: Aitana defiende la importancia del movimiento y Marta Sánchez asegura que se trata de manera "injusta" a los hombres
- Video
Música para los soldados
No solo lo hizo Blinken: Marta Sánchez y otros artistas que también animaron a las tropas en plena guerra
'Piensa en mí'
El espectacular momento en el que Marta Sánchez comienza a cantar entre el público en un recital de Luz Casal
En Aruser@s
Del regreso de Ana Obregón a España con su nieta a la invitación de boda de Tamara Falcó: las noticias de la semana de los famosos
La jornada electoral de los famosos
El Maestro Joao se enorgullece de su madre de casi 94 años por ir a votar: "Los mayores dan ejemplo una vez más"
- Video
La pillaron con un bajista
Un fotógrafo destapa un "chantaje" a Marta Sánchez: "Le pillaron desnudándose y le ofrecieron muchos ceros si hacía un posado"
- Video
En 'Mask Singer' Uruguay
El público alucina al conocer qué artista española se esconde bajo el 'muffin' en 'Mask Singer': "No lo puedo creer"
- Video
Reacción al viral
La reacción de Juan del Val al ver cantando a Carlos Baute y Marta Sánchez en un avión: "Se hace largo el vídeo"
- Video
Más Vale Tarde
"¿No valía con la tensión de las turbulencias, como para acojonar más al pasaje?": la divertida reacción de Iñaki López a la actuación de Marta Sánchez y Baute
"¡Cuidado! ¡Cuidado!"
Marta Sánchez y Carlos Baute dan un concierto en pleno vuelo para tranquilizar a los pasajeros tras unas turbulencias
- Video
La Roca
Marta Sánchez desvela en La Roca qué no perdona sobre el escenario: "Me da una rabia que me puedo morir..."
- Video
La Roca
Marta Sánchez confiesa la propuesta que le hizo a Juan del Val en un avión y él rechazó
- Video
La Roca
Marta Sánchez, "orgullosa" de su versión del himno de España: "Es apolítico, asociarlo a la derecha es una paletada"
- Video
Instantáneas inesperadas
¿Tiene una foto Belén Esteban con Tom Cruise?¿Y Yola Berrocal con el Papa? Valeria Ros lo descubre con un divertido juego
- Video
Vídeos manipulados
Vídeo manipulado - Marta Sánchez y Carlos Baute cantan 'Colgando en tus manos' para Juan Espadas
Duelo de divas
Samantha Hudson carga contra Marta Sánchez: "Todos los peluqueros le tienen pavor"
Tras las acusaciones de acoso sexual
Marta Sánchez defiende a Plácido Domingo: "Si eres una mujer que acusas a alguien de hacer algo muy grave, tienes que demostrarlo"