LA PRIMERA COLABORACIÓN ACABÓ MAL PARA EL DÚO
Temas
Marta Sánchez
Publicaciones
- Video
VUELVEN A JUNTARSE DIEZ AÑOS DESPUÉS
Carlos Baute cuenta cómo fue el reencuentro con Marta Sánchez para hacer 'Te sigo pensando': "Me envió la canción y la hicimos nuestra con muchísima ilusión"
- Video
VUELVEN A JUNTARSE DIEZ AÑOS DESPUÉS
Carlos Baute cuenta cómo fue el reencuentro con Marta Sánchez para hacer 'Te sigo pensando': "Me envió la canción y la hicimos nuestra con muchísima ilusión"
- Video
VÍDEOS MANIPULADOS
#VídeosManipulados: El resumen más surrealista y completo de la intervención de Marta Sánchez en un mitin de Ciudadanos
- Video
VÍDEOS MANIPULADOS
#VídeosManipulados: El resumen más surrealista y completo de la intervención de Marta Sánchez en un mitin de Ciudadanos
JUNTO A ANA FERNÁNDEZ Y MARTA SÁNCHEZ
La imagen más solidaria de Ana Guerra, imagen de la lucha contra el cáncer
- Video
RECONOCE QUE SE "EMOCIONA" AL OÍRLO
Esta es la sorprendente (y sincera) reacción de Pablo Carbonell al escuchar la versión del himno de España de Marta Sánchez
- Video
RECONOCE QUE SE "EMOCIONA" AL OÍRLO
Esta es la sorprendente (y sincera) reacción de Pablo Carbonell al escuchar la versión del himno de España de Marta Sánchez
- Video
LA ZAPEADORA DICE QUE "SIEMPRE ENSEÑA ALGO"
El día que Chenoa hizo 'un Marta Sánchez' en pleno concierto con una camiseta palabra de honor: "No me di cuenta, noté fresco"
- Video
LA ZAPEADORA DICE QUE "SIEMPRE ENSEÑA ALGO"
El día que Chenoa hizo 'un Marta Sánchez' en pleno concierto con una camiseta palabra de honor: "No me di cuenta, noté fresco"
- Video
MOMENTO INCÓMODO SOBRE EL ESCENARIO
Marta Sánchez pierde el vestido en pleno concierto en la localidad cántabra de Torrelavega
- Video
MOMENTO INCÓMODO SOBRE EL ESCENARIO
Marta Sánchez pierde el vestido en pleno concierto en la localidad cántabra de Torrelavega
- Video
A LAS 21:30 HORAS EN LASEXTA
¡Especial fin de curso de El Intermedio!: Wyoming cierra mañana temporada demostrando que los viejos rockeros nunca mueren
- Video
A LAS 21:30 HORAS EN LASEXTA
¡Especial fin de curso de El Intermedio!: Wyoming cierra mañana temporada demostrando que los viejos rockeros nunca mueren
- Video
MUCHAS VERSIONES CONTRARIAS A LA ACTUAL
El republicano, el franquista, el compuesto por Joaquín Sabina… estos son los distintos himnos de España con letra
- Video
MUCHAS VERSIONES CONTRARIAS A LA ACTUAL
El republicano, el franquista, el compuesto por Joaquín Sabina… estos son los distintos himnos de España con letra
- Video
UN MONTAJE DEL PROGRAMA APM
La 'declaración' de amor definitiva de Albert Rivera a Marta Sánchez
- Video
UN MONTAJE DEL PROGRAMA APM
La 'declaración' de amor definitiva de Albert Rivera a Marta Sánchez